27 junio 2016

Hila encarga a Palouzié impulsar el trabajo de la policía de proximidad

por
Hila encarga a Palouzié impulsar el trabajo de la policía de proximidad

El alcalde de Hila, José Hila, ha realizado hoy el primer “encargo” al nuevo jefe de la Policía de Palma, Josep Palouzié: impulsar el trabajo del agente de proximidad, al servicio de los vecinos y garantizar el cumplimiento de las ordenanzas.

“Si queremos servicios públicos de calidad, necesitamos prestigiar a la policía local como servicio público”, ha dicho Hila, durante su discurso este lunes en la toma de posesión del cargo de Palouzié en el Castillo de San Carlos.

Para el primer edil, se trata de un “paso nuevo” en el camino de “recuperar la normalidad y el prestigio de la Policía Local de Palma”, que se inició hace un año desde el consistorio.

Ha reconocido que se ha tratado de “un camino difícil para la ciudadanía y para los propios policías”, que todavía presenta dificultades que espera “dejar atrás lo antes posible”, según ha asegurado.

Por ello, con la asunción del cargo por parte del nuevo jefe policial, Palma mira “hacia el futuro”, que se debe “afrontar con rigor, profesionalidad y liderazgo”, ha destacado Hila.

Según el alcalde, Ciutat es “una obra colectiva” que supone la implicación de todos y “la seguridad ciudadana es un indicador importante de la calidad de vida”.

“Palma es una ciudad segura, gracias al esfuerzo de las mujeres y hombres que integran la Policía Local”, ha incidido José Hila, quien ha recordado que cerca de un millar de agentes velan “día y noche por la seguridad de toda la gente que vive, transita y visita” Palma.

“Servir al ciudadano y hacer cumplir los ordenanzas, garantizar la seguridad en la calle y que nada ni nadie altere la convivencia pacífica entre las personas”, será el trabajo del policía de proximidad, ha enfatizado Hila, que ha indicado que Palma cuenta con “una de las policías más importantes de España, en número de efectivos”.

“Queremos tener también una de las mejores policías del país. Y para ello, hay que invertir en formación, en innovación y en medios. Ese es mi compromiso”, ha prometido el alcalde de Palma.

También te puede interesar

8 Responses

  • Y EL QUE ESTA DE UNIFORME CON TODAS ESAS MEDALLAS A LUCHADO EN VIETNAM?

  • ESA COSA CON TRAJE MAL LLEVADO QUIEN ES,ES FEO DE COJONES

  • Haver si es verdad que por la Soledad y la calle de las droguerias no han pasado nunca

  • Os quejáis de que no veis policías locales, y si despues los veis o quejareis de un estado policial etc. yo vivo en el Rafal y he de decir que hay una buena presencia policial, la cual es de agradecer, en fin nunca lloverá a gusto de todos

  • Francisco Franco 28/06/2016 en 1:07 AM

    El perroflauta este ha tardado poco en dejar la pana y pasarse a los trajes a medida y como no, cambiando al quefe de los municipales los tiene a sus ordenes para lo que a estos m,eapilas se les ocurra encargarle. Traje nuevo, queje municipal nuevo. Put.a casta!!!

  • Que gran verdad la de ‘cagate lorito’, se empapa el pacte en decir que los de azul sirven a los hoteleros, y que hacen ellos destinar y obligados a muchas unidades al arenal, dejando vacio y sobretodo en fin de semana el resto de palma

  • cágate lorito 27/06/2016 en 8:08 PM

    Qué gran consistorio tenemos que refuerza Playa de Palma y deja los barrios sin un policía. En Son Rapinya hace meses que no veo a ninguno……. Se le tendría que caer la cara de vergüenza a la Srta. Pastor

  • Quina festa 27/06/2016 en 6:58 PM

    ZZZZZZZZZ,
    ZZZZZZZZZ,
    ZZZZZZZ

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.