4 Junio 2016

Flores y velas recuerdan a Luis Salom ante la tienda de motos de su familia

por
Flores y velas recuerdan a Luis Salom ante la tienda de motos de su familia

La tienda cerrada de Motos Salom, el comercio de la familia de Luis Salom en Palma, acumula ramos de flores, velas y mensajes de condolencia que han ido dejando en señal de duelo y homenaje los seguidores del piloto mallorquín fallecido ayer en accidente en Montmeló.

Decenas de ramos y flores sueltas han sido depositadas por aficionados al motociclismo y amigos de la familia Salom ante la entrada de su tienda, uno de los puntos de homenaje en la ciudad al subcampeón del mundo de Moto 3 en 2012, nacido en Palma en 1991.

También se le ha recordado esta mañana con una concentración y un minuto de silencio en la Plaza Güell de la capital balear, donde una placa conmemora su mayor éxito deportivo.

Delante de la tienda familiar, entre una treintena de velas, se han colocado mensajes de condolencia y ánimo dirigidos a la familia del piloto fallecido en los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña.

“Un fuerte abrazo de toda la familia”, reza una nota. “De un amigo que te conoció”, se lee en la cinta de un gran ramo de flores blancas. “Mi más sincero pésame a toda la saga Salom. Estamos con vosotros”, han dejado escrito otras personas.

También hay algunas fotos del piloto, notas con su número, el 39, e incluso sobre uno de los escaparates de la tienda ha sido pegado un folio con un poema, que, con letra infantil, ensalza la actitud esforzada de Luis Salom, su dominio de la moto y su carácter alegre.

Esta tarde, antes de una competición de motocross en Petra, la Federación Balear de Motociclismo ha convocado otro acto de homenaje al piloto mallorquín, cuya muerte han lamentado en las redes sociales decenas de responsables institucionales y cientos de aficionados y paisanos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.