3 Junio 2016

En estado crítico tras lanzarse al mar de cabeza en un sitio de poca profundidad en Magaluf

En estado crítico tras lanzarse al mar de cabeza en un sitio de poca profundidad en Magaluf

Un turista se halla en estado crítico tras lanzarse esta madrugada de cabeza al mar en un sitio poco profundo y golpearse violentamente la cabeza contra el fondo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas en la Playa de Magaluf y el hombre, de 28 años de edad y cuya nacionalidad no ha trascendido, ha sufrido un grave traumatismo craneal y otro cervical, por lo que tuvo que ser trasladado por una UVI móvil del 061 hasta Son Espases donde quedó ingresado crítico.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y la Policía Local del Calvià quienes colaboraron en el auxilio del herido y comenzaron la recogida de datos para aclarar lo sucedido.

También te puede interesar

6 Responses

  • me censuran. no mola

  • Que pena!! Unos desde el balcón y similar, otros en la carretera…olvidar Mallorca no la van a olvidar!

  • Azotador nocturno 03/06/2016 en 11:31 AM

    Vaya otro presipitao que nos emo perdio,habe si avisa el prosimo de cuando seva a tira pa i a verlo,debe se guenisimo el espectaculo,deben regala con el billete un vale de sarto al vasio,o a lo mismo confunden VUELING con me tengo que tira jajaja.

  • ¡ Y cuantos van ? y esto q no a empezado el bum, si no saben beber q no se si es el caso,, pero Magalluf ya va asociado con borracheras,y al parecer no saben hacer otra cosa, vaya forma idiota de pasar unas vacaciones, si se van y solo conocen uno o dos calles de Magalluf, en fin ojala se recupere pronto,

  • De verdad no entiendo vienen a esta isla tan bonita a joderse la vida o de vacaciones ?y casi todos a la misma hora esque no saben beber ni saben salir ni nada ya aprenderán ya…

    • pues vienen a perforar el fondo marino. Pero a veces el material a utilizar no es el adecuado ni de una calidad destacable. Ala a hacer Snorkel. jajajaja

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.