El PP denuncia a Angélica Pastor por pedir el voto para el PSOE en Twitter

Imagen Twitter Angélica Pastor

El PP ha denunciado a la regidora de Cort Angélica Pastor ante la Junta Electoral Provincial por publicar un tuit en su perfil de la red social, donde aparece con las papeletas del PSOE y el mensaje: “Por el cambio real, por el bienestar de los ciudadanos, por la transparencia ya he votado al PSOE”.

La publicación se ha producido alrededor de las 10.00 horas, afirma el PP balear en una nota de prensa.

Según el Partido Popular, Angélica Pastor es un cargo electo del PSOE en el Ayuntamiento de Palma, partido que presenta candidatura al Congreso por Baleares y con ese mensaje “está haciendo una clara publicidad del voto emitido e incitando al voto a favor de una determinada opción política”.

Esto, añade, “puede ser tipificado como delito electoral según el artículo 144.1 a) de la Ley Orgánica de Régimen General Electoral”.

Pastor es regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

5 Comentarios

  1. Y por qué nos muestran en TV a todos los líderes, con escaño o sin él, votando a primera hora de la mañana y mostrando la papelete?. Basta de hipocresía por favor.

  2. Ya no recordais al Sr. BAUZA saliendo de una votación e hizo unas manifestaciones a favor del Pp., lo de Bauza estaba bien lo de Angélica no, seamos coerentes Sr. del Pp.

  3. A ver que no es una ciudadana de a pie es una politica y no puede hacer propaganda electoral el dia de las votaciones eso eata tipificado

  4. No me lo puedo creer . El voto es secreto o público cada uno es libre en el dia de hoy de decir o decidir si quiere publicar su Voto .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here