10 junio 2016

El martes se retoma el juicio Nóos con las conclusiones de las defensas

por
El martes se retoma el juicio Nóos con las conclusiones de las defensas
FOTO: EFE/Ballesteros

El próximo martes se retoma a las 9.15 horas el juicio del caso Nóos ante la Audiencia de Palma con la conclusiones que presentarán las defensas, después de que las seis acusaciones hayan expuesto las suyas en la jornada celebrada hoy.

Este juicio se encuentra en su recta final y se prevé que antes del 30 de junio quede visto para sentencia, después de que todas las partes expongan sus informes.

El juicio ante la sección primera de la Audiencia de Palma comenzó el pasado 11 de enero con las cuestiones previas y se reanudó el 9 de febrero con las declaraciones de los acusados.

El tribunal permitió que los acusados pudieran renunciar a estar presentes en la sala durante la celebración del resto de la práctica de la prueba, una vez finalizaron el 3 de marzo las declaraciones de los 17, incluida la infanta que fue la última en comparecer, hasta que llegaran las conclusiones, que han comenzado hoy.

El próximo martes también estarán en la sala del juicio los 14 acusados, entre ellos la infanta y su esposo, Iñaki Urdangarin.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.