3 Junio 2016

El Govern se persona en el asesinato de Pollença y pide colaboración de “toda la ciudadanía”

por
El Govern se persona en el asesinato de Pollença y pide colaboración de “toda la ciudadanía”

El Goven balear se personará como acusación popular en el caso del asesinato el pasado domingo de la ciudadana rumana Lucía Patrascu en el Port de Pollença, al tiempo que ha requerido “el compromiso de toda la ciudadanía” para luchar contra la violencia machista.

Tras la reunión del Consell de Govern, su portavoz, Pilar Costa, ha reconocido que el esfuerzo que realizan las administraciones públicas es “imprescindible, pero no es suficiente”.

“Necesitamos el compromiso de todos y de todas para consolidar el plan de lucha contra la violencia machista, en el que deben participar todos: instituciones, partidos políticos y, evidentemente, la ciudadanía para acabar contra esta lacra sociedad”, ha declarado.

“No podemos decir que somos una sociedad digna -ha añadido- mientras en pleno siglo XXI haya aún mujeres que son asesinadas por su condición de mujeres”.

La portavoz ha recordado que el ejecutivo se personará en todas las causas de violencia machista.

También te puede interesar

One Response

  • Ahora también tenemos que hacerles en trabajo a los picoletos….. Todo bien, si veo a alguien que ataca a otra persona intentare separarlos, pero bregar por la seguridad es su trabajo, si son ineptos, no es nuestra culpa, para algo estudian 9meses y portan arma…. No? Y si no están capacitados, a recoger Olivas, ser camareros o sembrar patatas…..

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.