Dos heridos en un choque entre dos vehículos en S’Illot al saltarse un conductor ebrio un “Stop”

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se registró en S’Illot poco antes de las diez de la noche.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Llop con la de Girasol cuando un conductor que se hallaba en estado ebrio, y que llegaba con su vehículo por la primera de las citadas calles, se saltó un “Stop” y se empotró contra el lateral de otro vehículo conducido por una mujer y que circulaba por la de Girasol.

La velocidad que llevaba el vehículo que se saltó la señal de tráfico era tal que, tras impactar, el coche de la mujer salió expulsado hasta acabar en el interior de un solar y el del hombre dio un giro de ciento ochenta grados hasta quedar con el morro del vehículo mirando en sentido contrario al que circulaba.

En un principio, se dio aviso de que en el accidente podría haberse visto implicado un motorista y que podría haber quedado atrapado bajo un vehículo por lo que hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos de Mallorca.

La Policía Local de Manacor se hizo cargo del atestado y en la pertinente prueba de alcoholemia practicada se comprobó que el conductor que se saltó el “Stop” superaba la tasa de alcohol permitida para circular.

Igualmente se desplazaron varias ambulancias que atendieron a los heridos in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario donde quedaron ingresados con heridas de pronóstico reservado.

12 Comentarios

  1. Aqui escribe toda la familia del borracho,la prima botella, el hermano tonel, la novia porron, el cuñado bidon, (cerveza), todos se han juntado , y ademas falta , la cuñada destileria.

  2. Mira joan o como te llames lo primero que soy la prima del “ebrio” y tu no eres nadie pa decir que se tiene que ir a la carcer por que un fallo lo tiene todo el mundo lo segundo que no es solo culpa de mi primo por que la otra muje que conducia hiva a 100 por hora, te aseguro que mi primo borracho o no controla el coche mejor que tu mil veces, esto es una verguenza y como me entere yo de quien ah escrito todas esas mentiras le dire un par de cosas a la cara, que aqui solo buscais publicidad cotillas. Que aqui se cuenta lo que conviene .

    • Callate bocazas prima del borraxuzo, recuerda si bebes no conduzcas y asi no joden la vida de los demas….Lo demas sobra blablablabla

      • Jajaja el gordo si le damos un ferrari en sercueto condosera mejor k chomajer yo y ido de copiloto te la maremera gordo animooooo

    • Mira prima. No intentes maquillar las cosas GUAPA. Tu primo se ha saltado una seña de STOP, que significa “detenerse”, “pararse” y a consecuencia de no hacerlo tu primo ha pegado un golpe a otro coche que podría ser para haberla matado. Que la otra vaya a 100 o 200 es indiferente, te guste o no. Ya que tu “primo” hiba cocido “presuntamente” y no se ha enterado de nada. Ya está bien de defender tonterias que cuando se bebe es peligroso “guapa” y se te ve muy coherente diciendo “te aseguor que mi primo borracho o no controla el coche mejor que tu mil veces”. Eres muy mayor y responsable.

  3. Que asco de gentuza borracha al volante, carcel automaticamente, que beban y se tiren por un puente abajo y no jodan a los demas.

    • MENTIRA! !!!! Primero no había ningún motorista implicado, segundo el coche del ebrio no dio ningún giro de 180 grados…se quedo en el mismo sentido que circulaba, los bomberos (cuerpo del estado importante) gracias a dios solo vinieron a echar arena del líquido que soltó el coche y nimguno de los accidentados se quedaron ingresado ….progresan adecuadamente gracias a dios y si queréis más información llamarme que soy su tía del ebrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here