Dos ciclistas atropellados por un coche que se da a la fuga en Port Pollença

Dos ciclistas han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico reservado, al ser atropellados por el conductor de un coche que se dio a la fuga, en Port de Pollença (Mallorca).

El 061 ha recibido el aviso de este accidente hacia las 6.00 horas de este viernes, y ha comprobado que ambos heridos estaban conscientes, uno de ellos con policontusiones y dermoabrasiones de carácter leve, que ha sido trasladado al hospital de Inca.

El otro ciclista ha resultado también con varios golpes y fracturas y un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido llevado con “pronóstico reservado” al hospital Son Espases.

Los ciclistas iban por el carril bici cuando les ha alcanzado el coche en el paseo Londres, a la altura del hotel Torre Playa, ha añadido el servicio de emergencia.

7 Comentarios

  1. Si le Cojen será su primer delito no entrará en la carcel y lo arreglara con una multa, casi mejor que se estrelle el solito contra una peña y se quede en el sitio, uno menos

  2. La valentia del conductor bebido se transforma en cobardia cuando las cosas se complican y se traduce en egoismo sin importar a quien y como se deja a alguien en la carretera.

    • Ya está aqui el que sabe más que nadie, ¿estas seguro de que iba bebido el conductor? ¿lo sabes al 100%?
      Al culpable que sepa que lo van a pillar, mas pronto que tarde, tic tac tic tac

      • quizás no iba bebido ni drogado, pero atropellar a alguien y darte a la fuga….

        suma 2+2 y seguro que no te salen decimales

        Espero que den con el

      • Yo no e dico que fuera bebido, lo digo de caracter general, el que se va de un accidente y deja a personas heridas, algo esconde, tu hubieras hecho lo mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here