6 junio 2016

Detenido un paciente de urgencias de Son Espases tras agredir a un vigilante de seguridad

Detenido un paciente de urgencias de Son Espases tras agredir a un vigilante de seguridad

Un joven de unos veinte años de edad ha sido detenido después de agredir a un vigilante de seguridad del hospital de Son Espases sin que mediara discusión alguna de por medio.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas cuando el joven, que se hallaba en “boxes” de Urgencias, medicado y con una vía puesta, se ha levantado y ha querido irse.

Detenido un paciente de urgencias de Son Espases tras agredir a un vigilante de seguridadEn ese momento, un guardia de seguridad le ha advertido que no podía irse así; que debía esperar a que el medicamento le hiciera efecto y, además, debían quitarle la vía que llevaba puesta. Sin embargo, según ha relatado el agredido, el joven se ha arrancado la vía y, sin articular palabra, le ha golpeado con violencia.

Finalmente, varios compañeros del vigilante han acudido en su ayuda y tras lograr separarlos, el agresor ha sido retenido hasta la llegada de la Policía y ha quedado detenido por causar diversas lesiones al vigilante -al que han tenido que dar varios puntos de sutura-.

 

También te puede interesar

101 Responses

  • Solamente intervengo para decir que, por favor, sobre todo la juventud, cuando esté debatiendo deje los insultos y el incivismo aparcado. No sé hasta qué punto manifiesta la catadura de la juventud. Una pena. Cuando sea un moro, no hace falta que escondan su origen, todos lo sabemos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.