16 Junio 2016

Defecan sobre un coche desde el balcón de un hotel en S’Arenal

Defecan sobre un coche desde el balcón de un hotel en S’Arenal

La Asociación de Vecinos de S’Arenal ha dado a conocer una muestra más de los comportamientos incívicos que se viven en esa zona.

Según relatan “una vecina  se encontró una defecación sobre su coche, que estaba estacionado bajo los balcones de un hotel de S’Arenal de Llucmajor”.

Y ello mientras el Ayuntamiento lleva a cabo una campaña para informar del comportamiento “cívico que han de tener los turistas”.

La Asociación explica que la “indignación y la impotencia de la vecina afectada no repararán la ofensa y tampoco la limpieza que tuvo que hacer en un lavacoches de la zona”.

También te puede interesar

7 Responses

  • Sa veritat cou 29/06/2016 en 9:37 AM

    Lo que tendría que hacer es mandar la foto a algún organismo de prensa Británica o Alemana, para dar fé de que jamas lo publicarían en su país, y así demostrar lo obvio: que ni son tan correctos como presumen, ni son tan civilizados y por supuesto que no tienen sentido de la empatia o de la ética. Sonreidles cuando os paguen, y reíros de su triste existencia cuando se giren… La única solución real, es aprovecharse al máximo de ellos. (Opinión personal)

  • PUES EL CERDO ESE PODRIA HABER CAGADO EN OTRO SITIO POR EJEMPLO EN LA CARA DEL……..

  • A ostias aprenden todos creerme!!!!!

  • Trabajo en un local en primera línea…. cada dia limpio como minimo meadas de varios degenerados. Pero ayer me indigne con la policía local…. me robaron un objeto de mi terraza (un estudiante) a escasos 20 m estaba la policía local. Los llamé a gritos y como quien oye llover. Paré a uno (que iba en moto) le dije oiga me acaban de robar! Va por allí…. y me dijo a ver si lo había identificado y q si no… no podía hacer nada…. (era suficiente con seguir con su moto 100m y parar junto al chaval)….. pero en fin….
    Al final… tendremos que irnos todos del Arenal

  • jajajaaja que bueno lo del orin

  • no será para tanto, cuando me caga una gaviota eso si es asqueroso!!!

  • Pues a mi hace un par de años me tiraron desde el balcon de un hotel un cubo lleno de orina cuando pasaba con el coche….fui a quejarme a recepcion y me dijeron que no podian hacer nada aun asi habiendo identificado la habitacion

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.