Cuatro heridos, uno por patada de caballo, en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella

Foto: David Arquimbau

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas presenta una contusión hepática motivada por la patada de un caballo durante el desarrollo de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella.

Según han informado hoy fuentes hospitalarias, un hombre, catalán de 53 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Mahón por este golpe y su estado es “reservado”, a la espera que ver cómo evoluciona.

El paciente, que llegó al centro hospitalario alrededor de la 1.30 horas de la madrugada, se encuentra actualmente en observación.

Otras tres mujeres continúan ingresadas en el Hospital Mateu Orfila tras ser intervenidas quirúrgicamente por presentar diversas facturas, y de las cuales no se ha informado del estado de gravedad de sus heridas.

Una de ellas, mallorquina de 45 años, y las otras dos son catalanas, una de 19 y otra de 32 años.

10 Comentarios

  1. Esque la gente se cree que todo es fiesta, hay que ir con cuidado y no beber tio, normal que luego pasen estas cosas, beber con moderación y se tiene que tener ojos por todo y mas en esta fiesta sino no vayas

  2. Esque la gente se cree que todo es fiesta, hay que ir con cuidado y no beber tio, normal que luego pasen estas cosas, beber con moderación y se tiene que tener ojos por todo y mas en esta fiesta sino no vayas

  3. Siempre hechando la culpa a los jovenes de que hacen todo mal en las fiestas,que somos unos borrachos y nos poneis verdes y mirar aqui,excepto de uno,todo personas mayores

  4. Lo siento ! Pero los caballos por muy simples y domados no dejan de serlo . La gente de Menorca sabe dónde y cómo colocarse. El que no sabe hay que ir con cuidado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here