C’s critica que el regidor de Juventud apoye la ocupación ilegal de un edificio en la plaza Alexander Fleming

Aligi Molina

Ciudadanos (C’s) ha criticado hoy el apoyo del regidor de Cort Aligi Molina a la ocupación ilegal de un edificio en la plaza Alexander Fleming de Palma.

En un comunicado, el portavoz municipal de Ciudadanos (C’s), Josep Lluís Bauzà, ha criticado que el regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, apoye “la usurpación de la propiedad privada”.

“Le recordamos al señor Molina que, actualmente, ostenta un cargo institucional, lo que implica unas responsabilidades inherentes a su posición; si quiere continuar en este cargo, debe manifestarse siempre en el lado de la legalidad”.

En opinión de C’s es “intolerable” que un regidor del equipo de gobierno “apoye de manera demagógica y manifiesta” la comisión de delitos”.

Además, el “silencio” del alcalde de Palma, José Hila, sobre este asunto “nos obliga a pensar que el alcalde está de acuerdo con Molina y apoya la ocupación ilegal”.

Bauzà ha instado a Molina a que promueva soluciones legales a las reivindicaciones de los ciudadanos de Palma y le ha recordado al regidor que, “como parte del equipo de gobierno, está en la posición óptima para solucionar estas cuestiones legalmente, en lugar de apoyar vías ilegales”.

El portavoz ha invitado al equipo de gobierno municipal a que, “ante la primera instrucción judicial en relación al edifico ocupado, actúe de forma inmediata y contundente”.

3 Comentarios

  1. Yo tambien quiero ser okupa, ya le he echado el ojo a un chaletito muy majo, primera linea de playa y con parking, ojo, es por el bien comun!! (que bueno es tener perroflautas con cargo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here