24 junio 2016

Controlado el incendio frente al estadio de Son Moix

por
Controlado el incendio frente al estadio de Son Moix

El incendio que se ha iniciado este viernes en un descampado, cerca del estadio Son Moix y el polígono Can Valero, y que ha producido una densa y negra columna de humo, ha sido ya “confinado, controlado y está a punto de ser sofocado”, según han informado los Bomberos de Palma.

El fuego ha comenzado hacia las 16.30 horas con la quema de unos rastrojos pero, una vez sobre el terreno, se ha comprobado que el fuego ha llegado a un almacén en la que había diversos líquidos así como importantes cantidades de madera acumuladas en bloques.

El humo ya ha desaparecido, han confirmado los bomberos, que han llegado a desplazar hasta cinco unidades y han contado con la ayuda de un helicóptero del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

El incendio se ha producido en una zona descampada de una finca privada, ubicada entre Camí dels Reis y la carretera de Puigpunyent, donde antes ya se han registrado otros fuegos.

El incidente ha obligado al corte del tráfico rodado en la rotonda de Can Valero, en la carretera de Puigpunyet, ha informado el 112.

También te puede interesar

4 Responses

  • Uno de la zona 25/06/2016 en 12:00 PM

    Dudo que hagan algo, no es la primera vez que se produce un incendio en esa zona. Es vergonzoso la suciedad que hay. A mí me indigna cada vez que paso por allí, y es a diario.

  • Uno de la zona 24/06/2016 en 7:57 PM

    Puede que se haya producido por quema de rastrojos pero es una zona olvidada tanto por el Ayuntamiento como por el Consell Insular, el cual es el competente (si no me equivoco) del Camí de Jesús, totalmente abandonado. La zona donde se ha producido el incendio, la carretera está llena de hierbas secas, escombros, cartones y vidrios. Lo puse en conocimiento del Consell Insular pero todo sigue igual. También aviso a Emaya de que la calle 382 (también muy cerca) y que da a solares, está llena de hierbas secas con el peligro de producirse incendios. No hacen ni caso, ni unos ni los otros.

    • Toooomeeeuuu 25/06/2016 en 8:43 AM

      Toda la razon… Ahora si que haran algo lastima q siempre tenga q pasar estas cosas hasta q se mueven

    • manuel hernandez fernandez. 25/06/2016 en 12:27 PM

      los solares estan muy guarros,se queman rastrojos sin medidas de seguridad,emaya es una empresa fantasma,no se ve nunca,ni limpia nunca.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.