No nos dejaremos de sorprender ante las imprudencias que pueden realizarse al volante y es el caso del vídeo que publicamos hoy y que nos ha remitido una de nuestras lectoras.

No hacen falta palabras para describir la escena y darse cuenta del riesgo y peligro que la acción de los dos jóvenes de la motocicleta implica tanto para ellos como para el resto de conductores (basta con pararse a pensar en las funestas consecuencias que pueden derivarse del hecho de que el carrito se les escapara de las manos).

Según nuestra lectora, la escena la registró en la calle Guadiana (frente a Makro) y los dos jóvenes portaban “un carro de Mercadona, con muchas prendas para vender en el mercadillo que se formó cerca del recinto ferial. Obstaculizaba totalmente el tráfico y ponía en riesgo la seguridad de los conductores que teníamos que adelantar invadiendo totalmente el carril contrario”.

 

 

62 Comentarios

  1. No hubiera sido mejor pagar tres euros al supermercado y que se lo llevaran a casa,, hay madre si todos los que tenemos moto hiciéramos lo mismo, un saludo a todos.

  2. No hubiera sido mejor pagar tres euros al supermercado y que se lo llevaran a casa,, hay madre si todos los que tenemos moto hiciéramos lo mismo, un saludo a todos.

  3. Y en los lugares donde no hay aceras los coches cada día provocan situaciones de peligro que no salen en los periódicos. Vengan a Santanyí!!!

  4. Y a esos dos no los ha pillado la policia! Que suerte tienen los infractores habituales! Deja tu el coche 1 minuto en un minusvalido libre, veras? Te esperan en la esquina para ponerte la multa!

    • Perdona que te diga el código de circulación dice que en un minusvalido no se puede hacer ni una parada para pararse un minuto están otras zonas(vados,carga descarga…..etc

      • Había leido que un minusvalido no se puede parar para hacerse una pajilla un momento y si tiene una subida de leche jajajaj

    • Cuando el carro se les escape y gracias a la frenada que tengan que pegar estos esperpentos como tú, me gustaría que el que se matara en un accidente fueras tú también. Menuda calaña debes estar hecho.

      Dejáis en evidencia vuestro estatus social, cultura y etnia en un solo comentario.

    • Viendo tu comentario seguro que tu eras uno de los personajes esos, lo que no entiendo es como nadie se bajó del coche y te dio dos tortazos

  5. Yo no entiendo a estas personas.pero si esos chicos no tienen coche pues dejarlos en paz a la gente os gusta criticar oye una manera de llevar la gran compra y si la.policia no los a cazados pues mejor para ellos ….que ponen alos en peligro si pero los que habeis grabado esto seguro que habeis sido jóvenes y algunas xiquilladaa habreis echo dejar.de criticar…

    • Tenía que llegar el progresista retardado de turno. A ver si adivino, estás en paro, no tendrás más de 30 años, quieres vivir del cuento y tienes un CI por debajo de 80.

  6. La Policia municipal NUNCA está cuando se la necesita. Jamás. Ni vigilando en los semáforos, no parando a gente que habla por el móvil, parece que no existen. Lo digo sin entrar a valorar el tremendo caso de corrupción que les afecta.

    • Lo de que la policia local nunca esta cuando la necesitas ¿es muy antiguo, no? la policia tiene servicios mas importantes que estar aguantando un semaforo por si pasa algo.

      • Pues estando en el semáforo(AGUANTANDOLO O NO) quizás vean las imprudencias que los demás usuarios si vemos y no son pocas compañero

    • Tanto guardia civil como policia local ponen muy pocas multas de tráfico. Seguramente lo que más ponen son multas con radar porque con un coche y un policia ponen muchas multas, pero cosas como la del vídeo, móviles, etc. nunca, nunca los ves parando un coche que acaba de hacer una infracción. Y también parece que solo estan en el centro de Palma, de via cintura hacia fuera rara vez los ves patrullando.

    • ¿Tú te mueves poco en coche no? Porque cada día veo un control… Pásate hoy por la rotonda de binicomprat entre las 9:30h-11h. O las rotondas de Llubí-Muro, Inca, Consell… Que despotricamos desde la ignorancia… Lo que no podemos es llevar en un policía de copiloto cada uno…

  7. Menduda calaña que se mueve por esa zona! y atrévete tú a decirles algo. La policía local y Guardia Civil deberían estar más al tanto de lo que pasa.

    gracias por enviar el video!! por cierto, los carros los pagan ellos, no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.