[ VÍDEO ]Un tiburón en aguas de Porto Pi

Imagen de archivo

El avistamiento de un escualo de grandes dimensiones en la zona de Porto Pi ha generado un gran revuelo.

El animal ha sido localizado en la Estación Naval de Porto Pí (a la altura de donde atraca el yate del Rey) y varias personas han logrado registrarlo con sus móviles y cámaras.

La Guardia Civil, por su parte, ha comenzado la búsqueda del animal tanto por Porto Pi como por las zonas de Illetes y Cala Major para intentar concretar de que especie se trata (podría ser una tintorera).

 

50 Comentarios

    • es evidente que en el mar mediterraneo nos podemos encontrar con tiburones, sean tintoreras o blancos que entran por el gibraltar gracias a los pescadores que tiran los restos al mar…dicen que por las costas de italia en una islita se reproducian los blancos años atras…tambien he leido que han habido ataques a humanos de tintoreras…pues yo siempre pieso…que si el tiburon tiene hambre, atacará a lo que le apetezca, sea humano o no.

  1. Hace unos 3 años nadaba en Can Pere Antoni, de la escollera del portixol hasta el “submarino” a la altura de las boyas amarillas, y una tintorera pasó por delante de mí y me rodeó nadando un circulo de unos 3 metros de mí, y así como vino se fué. Fué una experiencia que no olvidaré en mi vida, reconozco que me asusté mucho, pero como podeis ver os escribo esta experiencia porque no me “asesinó” jejejeje.

  2. Hola! Gente de Internet! Yo no me meto con la opinión de nadie, pero hay un estudio ( y no me lo invento, buscarlo en google e informaros antes de criticarme ) que dice que mueren más personas a causa de las vacas que de los tiburones… Ahí lo dejo.

    • Y cuantas vacas hay? y cuantas personas están mas en contacto con la vacas?, pues eso, para ataque de tiburón debes estar en el agua y te aseguro que de 1 millón de personas que están el agua hay mas de 30 millones en tierra, y eso no es un estudio, es sentido común, ahí lo dejo

  3. No son asesinos,son depredadores.Esta en su naturaleza y eso no es malo.Con no molestarlo y no invadir su espacio basta!!!

  4. ¿Y por que no te tiras tu y la acompañas?, total no son peligrosas no?, una cosa es que no coman personas y otra muy distinta es que te ataque. y te aseguro que su ataque no es darte un bofetón con la mano plana

  5. Qué daño hizo la película “Tiburón” de Spielberg… Las tintoreras no comen personas. Que dejen al animal que ya se irá de allí.

  6. Efectivamente es una tintorería que fue a entregar un cv a la tintorería de Mariven y a la de Porto Pi.
    Después creo que se hiba para Ibiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here