20 mayo 2016

Vázquez: “vamos a Girona con el pensamiento de ganar”

Vázquez: “vamos a Girona con el pensamiento de ganar”

Fernando Vázquez delaró en la previa al partido que jugará mañana el Real Mallorca en casa del Girona y ha destacado que se trata de un rival duro, “con mucha presencia en el campo, muchos recursos y un centro del campo muy técnico”. El entrenador, en este sentido, también señaló que, a su juicio, “es un equipo que está sacando un rendimiento extraordinario, con un sistema difícil de contrarrestar. Es de alabar la campaña que están haciendo”.

El gallego aseguró que van a Girona, “con el pensamiento de ganar” ya que comentó, “la situación sería mucho más fácil y tendríamos más tranquilidad”, anunció que Costas no está en la convocatoria “es difícil valorar si podremos contar con el antes de que acabe la liga”, y alabó las actuaciones de Yuste en el centro de la defensa, “le da salida al balón, tiene inteligencia táctica y buena colocación. Ha hecho grandes partidos, la posición se adapta a sus características, es un central de nivel”.

Vázquez aseguró que, en principio, “no firmo el empate. Aunque si llegamos igualados al minuto noventa no querré perder” y, por último, reconoció que tras la victoria de la semana pasada, “el equipo está liberado. Están entrenando con más alegría y fluidez”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.