22 Mayo 2016

Vázquez: “nos faltó crear ocasiones, pero controlamos al rival”

Vázquez: “nos faltó crear ocasiones, pero controlamos al rival”

Fernando Vázquez declaró tras la derrota de su equipo contra el Girona y ha comentado que el Mallorca ha controlado todo el partido “menos el penalti”. En este sentido, asegura que el equipo ha hecho muchas cosas bien y que le han comentado que el penalti decisivo “es super dudoso. Es un regalo para el rival y además cambia todo. El Girona tenía que ganar y gracias a eso cambia el planteamiento. Creo que el partido estaba para nosotros”.

El técnico aseguró que “uno nunca piensa en perder” y que viendo el partido, reiteró, “creo que controlamos al rival. Es verdad que nos faltó crear ocasiones claras y no fallar tanto, pero en el aspecto táctico fuimos mejores. Nos falta claridad arriba”, se lamentó.

“El control, las recuperaciones y la capacidad de salir con la pelota jugada las tuvimos nosotros” señaló poco antes de comentar que, con este resultado, el Mallorca pierde la oportunidad de afrontar los últimos partidos con más tranquilidad, “la temporada se decidirá en la última o la penúltima jornadas. Esta es la situación y hay que aceptarla”, concluyó.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.