Vázquez: “la victoria nos va a empujar, es viento de cola”

Fernando Vázquez declaro tras la importante victoria del Mallorca frente al Tenerife y  destacó que el triunfo “es más que tres puntos, es un resultado que nos va a empujar. Es viento de cola” y que, aunque aún no se ha alcanzado el objetivo de la salvación, “ganar ayuda para el siguiente partido. La presión la tendrán otros equipos mañana”.

El técnico, en este sentido reconoció que en los últimos días el equipo “estaba muy presionado. Parecía que estábamos al borde de un rio y no teníamos puente” y agradeció el trabajo de sus futbolistas, “se comportaron muy bien”.

Para el gallego la clave del partido ha estado “en el acierto” y apuntó que su equipo había sabido luchar contra el Tenerife, “un rival muy difícil, al que es complicado batirle y que sabe jugar la pelota. Les paramos bien, es verdad que le concedimos contras, especialmente en la primera parte, pero les controlamos perfectamente. Estuvimos mejor que ellos”, apuntó.

También asintió Vázquez sobre la confianza que el resultado otorga al grupo, “no nos garantiza que ganemos el próximo partido, pero el equipo sabe el camino que hay que coger. Tenemos que comportarnos fuera con la misma determinación que en casa”.

Por último comentó que los últimos minutos, “se nos han hecho eternos” aunque aseguró que estaba confiado en que se ganaría, “el equipo está bien y hay que confiar en ellos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here