Una persona herida en una colisión entre dos vehículos al saltarse uno de ellos un “ceda el paso”

La conductora de un vehículo que circulaba por la calle Pere Ripoll i Palou (en la zona de Es Rafal) tuvo que ser hospitalizada ayer noche tras ser embestida por un turismo que se saltó un “ceda el paso” y se empotró contra ella.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas cuando el segundo de los vehículos, en el que circulaba una pareja, se incorporó a la vía sin respetar la preferencia de paso y chocó contra el lateral izquierdo del de la mujer.

Un tercer vehículo, que se hallaba estacionado en la vía, resultó con daños diversos al ser golpeado por uno de los implicados y que salió despedido.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias que atendieron a la conductora del coche embestido quien resultó con heridas de pronóstico reservado y que hubo de ser trasladada hasta un centro hospitalario.

8 Comentarios

  1. Esta información esta algo erronea … en el alfa romeo iba la chica sola , no una pareja , aunque en la foto salgan dos y tambien habría que añadir que la chica del peugeot llevaba de copiloto a su perro , un bulldog frances , sin ningun tipo de seguridad , ni cinturon ni nada , que no quita que la chica se saltara el ceda pero que aqui tambien exageran un poco y ocultan otras .

  2. En esas calles hay exceso de velocidad en todas ellas. Son calles estrechas y muchos no respetan ni ceda el paso ni limites de velocidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here