La Policía Local busca a la conductora de un vehículo que esta madrugada ha tenido un accidente de tráfico y se ha dado a la fuga dejando atrás a los tres personas que viajaban con ella y que han resultado heridos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 3:45 horas frente al IES Son Pacs cuando el vehículo, ocupado por cuatro personas, ha acabado empotrándose contra el semáforo ubicado frente al centro de enseñanza.

Sin embargo, la conductora se ha apeado del vehículo y ha abandonado a su suerte a sus compañeros quienes, tras ser atendidos in situ por el personal médico de las ambulancias que se han desplazado hasta el lugar, han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

[flagallery gid=162]

51 Comentarios

  1. Menudo culebron, entre la cristina borrachilla y su vecino chafardero jejjejejeejje, el vecino chafardero a pintar los rayones del coche y la cristina a comprarse otro golf jejejjej.
    No se que sera peor, si la multa de alcoholemia o la omision de socorro, en cualquier d elos dos casos, esta jodida la cosa.

  2. Qué mal pensados, la chica lo que ha hecho es cruzar la calle e ir corriendo a la cárcel para entregarse. Debe ser la mejor amiga del mundo.

  3. Menuda chusma que vergüenza;,castigo duro ,,cada vez que veo la foto del golpe cono me rio prepara mínimo 4.000e correcaminos

  4. Cristina tienes toda la pinta de ser la guarrilla que dejo tirada a esas amigas, se te ve el plumero, borrachina y morosa, y se quien eres.

  5. Cristina, solo no me quedare, pues tu madre me lo hace bastante bien y no digamos de tu hermana, asi que achanta la mu, pajillera.

  6. Esto se llama joven, bebid@, con alguna sustancia encima? Piñazo gordo, piernas para os quiero! Lo que tendría que haber son más controles de alcoholemia y estupefacientes… la gente iría con más cautela a la hora de conducir. Algunas personas se creen pilotos de fórmula uno y nunca les va a pasar nada… el problema es si te pilla a ti y te jode el coche o te manda al hospital.

  7. Con las penas que hay por conducir con un par de copas o por drogas estos casos van a ir en aumento. La gente no quiere ir a la cárcel y que le arruinen la vida a pesar de las imprudencias que cometen.

  8. Esto se ha puesto de moda. Accidente y fuga. La ley debería castigarlo duramente, pero la ley en este país es de chiste, igual que los que la imparten. Así vamos

    • Anda, tolay, que eres un tolay, ya te gustaría tener el honor de ser mallorquín… Pero espera… A que vives en mallorca? Y que es lo que haces aquí? Gente como tú nos sobra, rata de cloaca

      • Encantado sería mallorquín si no fuera porque suele venir en el pack el ser racista y un cerrado que al mínimo que no esté de acuerdo conmigo le digo que salga de mi burbuja llamada isla. Complejo de insularidad, abrios al mundo, que pensais que el mundo acaba donde empieza la mar.

  9. Me encanta toda la gente que le gusta tener su minuto de periodista y hablar cual justiciero y sacar conclusiones por si mismos y sus mentes prodigiosas, sin contrastar por muy evidente que se pueda ser la situación, mejor hablar sin saber y opinar sobre la vida de los demás, mas acertados o menos estos comentarios, no dejan de ser un reflejo de como vivir mas en la vida de lo ajeno que en la de uno mismo,

    • Bla bla bla y mas bla, OMISION DEL DEBER DE SOCORRO.

      Y SIN DELIRIOS DE PERIODISTA.

      APLICATE EL CUENTO QUE TAMBIEN HAS DADO TU OINION POR AQUI

      ERES UN SANCHO INTENTANDO SER QUIJOTE

      • «Anónimo» no seas ridículo, y si insistes aplícate el cuento… Norwich tiene razón en cuándo dice que la gente le encanta despotricar muchas veces de manera injusta

        • Y se puede saber donde esta la injusticia? o es tu hermana la que dejo tirados a los heridos?

          se te ve el plumero Daniel el travieso

        • Pero que hablas tolay. La injusticia es dejar a los heridos en el lugar del accidente. Como parece que es amiguita tuya, coméntale si vende el portón trasero y poco mas que se pueda aprovechar así ya tiene el botellón pagado para el próximo finde que la feria es larga

          Dime cosas

    • Me encanta toda la gente que le gusta tener su minuto de periodista y hablar cual justiciero y sacar conclusiones por si mismos y sus mentes prodigiosas, sin contrastar por muy evidente que se pueda ser la situación, mejor hablar sin saber y opinar sobre la vida de los demás, mas acertados o menos estos comentarios, no dejan de ser un reflejo de como vivir mas en la vida de lo ajeno que en la de uno mismo,

  10. Nada cuando la pillen retirada de carnet y curso de sensibilizacion… Coser y cantar le llaml a eso cuando lo vuelva a tener otra vez bebera.. Por que seguro que iva bebida y los propios amigos le dijeron q se fuese como han dicho mas arriba blanco y en botella

  11. SUMA Y SIGUE LO PEOR DE TODO ES QUE ES ABANDONAR A LOS OCUPANTES. ESPERO QUE LA LEY CAMBIE PORQUE SI NO ES EL PAN DE CADA DÍA Y NO PUEDE SER.

  12. No dicen nada de alcoholemia,porque no la han cogido para hacerle las pruebas.
    Pero vamos,a 100 metros de la feria de Abril un accidente así,blanco y en botella sino vas bebido té quedas, no te va a pasar nada.

  13. Con amiga como esa no asen farta enemiga,por sierto no trabaja el 061 por la noche?que vagos dio ara entiendo la corrupsion de las ambulansias siempre las misma,se recuperen los herios.

    • Tienes toda la razón. El problema es que se lleva mucho tiempo luchando para que la privada no robe los pacientes a la sanidad pública para así conseguir financiación, pero en verdad los que tienen que actuar no hacen nada, así que…

      • No vais de currar ,vais de comer ,cenar y tomar cafetitos siempre estais parados perdiendo el tiempo,que curren las privadas,gandules yo tengo la solución una buena varavde ullastre ,inútiles Sois unos vagos de cojones

        • Tienes razón, el problema es que el 061 se paga con nuestros impuestos, por eso decimos que son unos vagos.

        • Cierto,unos que son unos vagos los del 061 y otros que van a saco Paco por que es un puro negocio las ambulancias privadas ,mas de un piñazo han tenido por ir a chapa,los del 061 pocos piñazos tendran por tener prisa,parece que van con la ambulancia de hace 100 años una somera y un carrito

  14. No logro entender en qué coj… pensaba esta persona al abandonar de esta manera a sus amigos. Me parece una falta de sensibilidad increíble. Cada uno debe hacer frente a las consecuencias de sus actos.
    Sin embargo «.», debo decirte que, aunque realmente parezca que el accidente ha sido provocado a raíz de los efectos del alcohol, en la noticia en ningún momento se confirma este diagnóstico. Con lo cual, tachar a una persona de alcohólica e insultarla como haces tú, no te convierte en mejor persona que ella.

      • Seguro que tu eres de los de doble moral,por que debes ir moradito el finde ,pero siempre hay un pero para justificarse Norwich eres un borrachin y lo sabes

  15. Teniendo una amiga asi, para que quieres enemigos, que tia mas guarra, aparte de ser una borracha, dejar a sus amigas tiradas y encima heridas, osea no tiene perdon, la guarrilla esta.

    • Guarra no es el calificativo más acertado en esta ocasión. Y veo que lo repites 2 veces…
      Alguna chica te causó algun trauma en tu adolescencia? Complejo de edipo? Esa misoginia galopante te va a traer problemas. Y te vas a quedar viejo y solo, cascándotela como un mono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.