25 Mayo 2016

Un motorista en estado grave tras chocar contra un turismo en la calle Joan Miró

Un motorista en estado grave tras chocar contra un turismo en la calle Joan Miró

Un motorista de 59 años permanece ingresado en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico en la calle Joan Miró de Palma.

El suceso tuvo lugar ayer por la noche sobre las 22:30 horas cuando la moto circulaba en sentido a Porto Pí y, al tomar una curva, parece ser que invadió el carril contrario y chocó contra un turismo que llegaba en ese momento.

A consecuencia del impacto, el motorista perdió el casco de tal forma que, al caer, se golpeó con la cabeza contra el suelo y quedó inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias y la Policía Local de Palma (quienes se hicieron cargo del atestado y de regular el tráfico pues la calle tuvo que permanecer cortada a la circulación durante unos treinta minutos).

Tras atender al herido sobre el lugar fue trasladado hasta Son Espases donde permanece ingresado en estado grave

También te puede interesar

6 Responses

  • Para ser exactos el choque tuvo lugar a las 10h16 el motorista iba en dirección de porto pi y pasando la curva, invadió el carril contrario. Y no perdió el casco con el impacto, se lo quitaron los sanitarios para ponerle un collarín. La ambulancia tardo 15mn exactos y la policia 20mn. Puede parecer largo pero hay que pensar que por mala suerte hay más accidentes que tienen que atender.

  • No circulaba hacia portopi, venía de portopi…..

  • Estoy de acuerdo con tu opinion.

  • Y tardo la ambulancia 20 min en venir y la policía podría estar mejor si actuarán y cumplieran los tiempos en fin…una pena y no perdió el casco

  • No se choco a las 22:30 y no perdio el casco en el impacto.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.