23 Mayo 2016

Un motorista choca contra un turismo que se ha saltado un “ceda el paso” en Palma

Un motorista choca contra un turismo que se ha saltado un “ceda el paso” en Palma

Un motorista de 20 años ha resultado herido tras empotrarse contra el lateral de un vehículo que se ha saltado un “ceda el paso”.

El accidente se ha producido sobre la oo:30 horas en la calle Font i Monteros de Palma cuando el vehículo se ha incorporado desde la calle Joan Luis Estelrich sin respetar la preferencia de paso y el motorista no ha conseguido esquivarlo.

A raíz del choque, el joven que conducía la moto ha sufrido diversas heridas de pronóstico reservado por lo que, tras ser atendido en el terreno por el personal de una ambulancia, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

14 Responses

  • Me gustaría saber de dónde se saca la información de esta noticia. Primero con la invención de que el conductor se salta el “ceda” y a continuación con el choque lateral cuando el motorista embistió al coche claramente por detrás (ya que el vehículo se encuentra destrozado por la parte de atrás); ninguna de las dos opciones que dice la noticia es cierta en absoluto. No cuesta tanto informarse sobre una noticia antes de publicar cualquier cosa.

    • Hola justiciero… si k es verdad que choque cn la parte de atras yo no se si tu estabas alli pero yo fui el que iba encima de la moto, el chico se salto claramente la prioridad de paso y el impacto no fue mas adelante de incorporacion sino justo en ella sino ai marcas en el suelo que lo corroboran pero bueno que cada uno tendra su opinion tiene razon en lo k se an inventado un par de cosas como q choque x el lateral o que estuve ingresado cuando me icieron un par de pruevas curas y esa misma noche ya estaba en casa esperemos q todo esto se arregle pronto, un saludo.

    • Facil justiciero,del whatsapp que les envia,el personal sanitario,estan todos compinchados.

    • Facil justiciero,del whatsapp que les envia,el personal sanitario,estan todos compinchados.

    • Justiciero de justicieros. 25/05/2016 en 10:44 PM

      CEDA, STOP IMAGINARIO.. Si viene alguien te paras, no hay mas, renueva tu carnet.

  • Al redactor de la noticia:
    Su objetivo es informar, mi difamar, eso lo primero. Y para continuar el choque no se produce en el cruce, sino un poco más alante, por lo tanto el vehículo ya ha esta en circulación por la calle. La moto choca por detrás

    • No tienes ni idea de lo que es la circulación, prioridad de paso,primer punto,significa que hay STOP imaginario,te lo enseñan en la autoescuela,y tienes q observar aunque sea al fondo si viene la moto TE PARAS, NO PASES. Y si pasas,por descerebrado,que sea rápido.. Último consejo,por más que te ayude el corrector escribes como el culo. SALUDOS LICENCIADO

  • Estoy contigo Guerra vaya gilipollez con las zapatillas,para l9s que somos moteros nos enerva la sangre y despues con un pobrecito no me dado cuenta lo siento al pobre lo podian haver matado. Un poco de respeto para el chaval.

  • Azotador nocturno 23/05/2016 en 12:40 PM

    La sapatilla de la chica de la grua son de las barata der decalon se recupere er erido

  • Pues yo no veo bien las deportivas……joooo que vista.

  • Como siempre mas de lo mismo… Un inutil que se salta un ceda y el que no tiene culpa se hace polvo. Luego seguro que el del coche intentara inventarse cualquier chorrada para no tener la culpa

    • Si como que la moto estaba haciendo carreras ilegales y por eso le corto el paso…rápida recuperación al chaval

  • T.E.S mira que eres tont@
    Hablan de un accidente y tú solo sabes que poner.. vaya deportivas más chulas lleva la de la ambulancia?
    De verdad que menuda panda de inútiles.. Si fuese alguien de tu familia seguro no arias tantas bromas

  • Que deportivas mas chulas,lleva la de la ambulancia,xdxdxd.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.