12 mayo 2016

Un hombre mata en Santa Ponça al compañero sentimental de su ex y después se suicida

Un hombre mata en Santa Ponça al compañero sentimental de su ex y después se suicida

Un hombre ha matado presuntamente al compañero sentimental de su expareja de un disparo y después se ha suicidado esta madrugada en Santa Ponça (Calvià).

Aunque se investiga lo ocurrido, las primeras hipótesis apuntan a que la tragedia tendría su origen en una cuestión de celos pues la pareja se rompió hace un par de meses cuando ella le comunicó que se iba a vivir con otro hombre del que se había enamorado cosa que su marido nunca llegó a aceptar.

El agresor es un individuo de 65 años que llevaba 18 años casado con la mujer -de origen ruso y veintinueve años menor que él- con la que tiene una hija en común de 12 años. Se trata de un aficionado a la caza y que tenía cuatro escopetas de su propiedad.

Según ha relatado la mujer, esta madrugada su exmarido ha entrado en la vivienda en que ella y su nueva pareja vivían (en la calle Gran Vía de Alfabia) y se han despertado al oír ruidos. Así, su actual pareja se ha levantado de la cama para investigar que ocurría pero en cuanto se ha topado con el asaltante, este le ha disparado.

A continuación -y siempre acorde a lo relatado por la víctima- su exmarido se ha avalanzado sobre ella y ha comenzado a agredirla con un palo, causándole diversas heridas en la cabeza pero ha logrado escapar y salir a la calle, donde ha comenzado a pedir auxilio antes de escuchar un segundo disparo.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil que, al acceder a la vivienda, se han topado con los cadáveres de los dos hombres.

El Juez Castro y un médico forense de Palma se han personado en el lugar y han comenzado las diligencias de investigación para esclarecer los hechos.

 

 

 

También te puede interesar

35 Responses

  • fui con juan jose al colegio y puedo asegurar que no se merecia un final asi era una gran persona,siempre estaras en nuestros corazones “piña” tus amigos de juan capo no te olvidaremos nunca

  • Me parece realmente indignante que exista quién sea capaz de escribir comentarios como los que se pueden leer aquí.
    NADIE debería juzgar desde fuera y con la falta de información que tienen un hecho como éste.
    NADA justifica NUNCA un asesinato y no hay otro culpable que el ASESINO.
    Así que deberían dejarse de especulaciones y tener la decencia de ser respetuosos, con todos, la víctima, y quiénes quedan vivos.
    Descansa en Paz Juanjo

  • Soys todos unos catetos!! Hay de todo en todos los lugares del mundo y no por esto que ah pasado vamos a meter al resto de la gente de esos países en el mismo saco….enfin…los que piensen eso son y serán siempre gente inculta y racista sin argumentos…un saludo pedazo de burritos!!!!

  • Pascha: Alemania, en la emblemática Colonia, es el prostíbulo más grande de Europa. Ay es donde tienen los alemanes a las rusas. En cambio los españoles nos casamos con ellas. Nos queda mucho que aprender……

  • Las mujeres del este, rusas, rumanas, vulgaras, Moldavias; tendrían que ponerles un cartel diciendo: PELIGRO. Tienen cara de obejitas pero mente de lobas no se las recomiendo a ningún rspañol, que se queden en su país con el marido Macarra de turno, que a ese sí que lo respetan.

  • Mandanga de la buena. 13/05/2016 en 5:31 PM

    Las que vienen de la Europa del Este , cuando se casan con uno de aqui , ya llevan mas kilometraje en el c…….o, que un taxi de Madrid.

  • Juan Jose deja una hija muy pequeña y nadie se ha puesto a pensar en la criatura

  • Qué fácil es hablar en la ignorancia, llevaban casados más de 15 años y con una hija en común. Conozco a los dos y ella es trabajado y buena persona al igual que lo era el. Nada justifica lo que hizo. Los sentimientos de las personas pueden cambiar. Tu comentario deja mucho que desear!

  • Patético es justificar un asesinato.
    El hombre sabía bien lo que hacía y se aprovecho de las circunstancias para liarse con una mujer más joven.
    No podía esperar tener una esclava.
    Un auténtico machista.

  • Rusa en Mallorca para buscar novio con posibles y papeles. Lo encontró, le dijo que lo quería, que era el hombre de su vida. Pero el pobre señor no sabía que las del este mienten muy bien y utilizan a los hombres. Con esto no justifico la muerte de la actual pareja. Simplemente quiero dejar claro que este tipo de mujeres no tienen escrúpulos de ningún tipo con tal de conseguir sus objetivos, en muchas ocasiones destruyendo vidas, familias y sentimientos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.