25 mayo 2016

Un herido al salirse de la vía con el coche y empotrarse contra un bloque de hormigón

Un herido al salirse de la vía con el coche y empotrarse contra un bloque de hormigón

Un hombre de 60 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que une el Polígono de Son Noguera con Llucmajor cuando se ha salido de la vía y se ha empotrado contra un bloque de hormigón.

Al parecer, el hombre circulaba en dirección a Son Noguera cuando un vehículo le ha adelantado en un tramo de vía de línea continua y se ha asustado.

El conductor ha reaccionado instintivamente desplazándose a su derecha pero, finalmente, ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra el bloque de hormigón.

La suerte ha querido que tan solo resultara herido leve aunque tras ser atendido sobre el lugar por el personal de una ambulancia, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

Por su parte, el vehículo que ha llevado a cabo el adelantamiento no se ha detenido.

También te puede interesar

6 Responses

  • El dia que las policias locales uticen el sistema tetra que va codificado ,se acabaron los escaneres y las comisiones,aunque tendran un topo dentro del 061 estos untan al que haga falta para pillar caxo

  • Depende de que cobertura tenga en el seguro,la mayoria tienen i cluidos gasto médicos,pero claro es cierto que si no lo tiene no cobran,las ambulancias tambien pillan caxo de medico ,rehab etc etc

  • Juahahahhahahhahahaha

  • Llucmajorer 25/05/2016 en 7:29 PM

    Y claro, ¿donde estaba la ambulancia que nos dijeron que sería la ambulancia de Llucmajor?
    Haciendo urgencias por Palma…

    • Llucmajorer Te resumo,estaban tomando cafe,porque al darsela el solo no le cubre el seguro,si hubiera habido,otro coche implicado,hubieran aparecido 1000 ambulancias para cobrar el seguro privado,el negocio de las ambulancias.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.