Un conductor se da a la fuga tras atropellar a una joven que volvía a casa tras acabar las clases

La Policía Local busca al conductor de un turismo que este mediodía ha atropellado a una joven de 18 años y se ha dado a la fuga.

El hecho ha tenido lugar sobre las 13:30 horas en la rotonda flotante de Son Rapinya (la que se halla sobre la vía de Cintura) cuando la chica, que acababa de salir de uno de los colegios de la zona y se dirigía a pié a su casa, cruzaba el paso de peatones de la citada rotonda y ha sido arrollada por un vehículo.

[adrotate banner=”125"]

El conductor del vehículo, sin embargo, no se ha detenido y se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del atestado, así como una ambulancia cuyo personal ha atendido a la joven atropellada que ha sufrido diversas magulladuras en el cuerpo siendo su estado de pronóstico reservado.

Aunque la chica se hallaba consciente no ha podido recordar nada de lo ocurrido y la Policía busca ahora testigos que puedan ayudar a localizar al conductor huido.

58 Comentarios

  1. El código de la circulación está para respetarlo, desde el primero hasta el último artículo, lo que hay es mucha ignorancia y muy mala leche, conociendo a la tropa, recomiendo a los peatones honrados que se cercioren bien antes de cruzar por un paso cebra y digo lo de honrados, porque los hay que por hacerse el chulo cruzan a sabiendas de a ver quien la tiene mas gorda o hacen amagos o desamagos de cruzar provocando inquietud en los conductores, no nos equivoquemos, respeto y cordura.

  2. Retirada de carnet y prision para este bestia! Cada dia vemos 4 o 5 noticias de este estilo, si les quitasen el carnet ta que no estan en condiciones de conducir en un par de años nos quitamos a todos los inutiles a los que le han regalado el carnet

  3. Varias cosas. La primera es que el peatón tieme preferencia, pero eso no quiere decir que tenga que desafiar a su fortuna, crizando sin mirar. Los peatones, no estan obligados, pero deberian mostrar su intención por cruzar. Me encuento como conductor muchas veces, peatones que andan por la acera y cuando llegan al paso de cebra cruzan mirando, pero con el pie ya en la calzada. Lo mas grave d esta noticia es la omisión al socorro. Aunque la culpa fuese del peatón, cual no ha sido, si no mas que imprudente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here