Seis heridos, cuatro de ellos menores, al invadir un coche el carril contrario en la carretera Sineu-Ariany

Seis personas, cuatro de ellos menores de edad, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la carretera que une las localidades de Sineu y Ariany.

El accidente se ha producido sobre las 19:00 horas cuando la conductora de un vehículo que circulaba en sentido a Ariany ha dado un volantazo a su izquierda al tratar de esquivar al último vehículo de una cola que se había formado en la vía.

A raíz de ello, ha invadido el carril contrario cuando en ese preciso instante llegaba por este un coche ocupado por una mujer y cuatro menores (de edades comprendidas entre los 6 y 15 años) y contra el que ha colisionado de manera frontal.

Seis heridos, cuatro de ellos menores, al invadir un coche el carril contrario en la carretera Sineu-ArianyLa suerte ha querido evitar una tragedia pues las seis personas involucradas han resultado con heridas de pronóstico reservado pero que, en principio, no parecen revestir gravedad.

Los primeros en llegar al lugar han sido efectivos de la Guardia Civil de Seguridad ciudadana que se hallaban en las proximidades y que han sido puestos sobre aviso por un conductor.

Minutos después se ha personado la Policía Local de Sineu y la  Guardia Civil de Tráfico de Inca quienes se han hecho cargo del atestado mientras los heridos han sido evacuados por varias ambulancias hasta un centro hospitalario.

3 Comentarios

  1. no entiendo como hizo esa maniobra . pasé minutos despues del accidente (no habia llegado ni policia ni ambulancias) y unos 400 metros antes ya se veia claramente una cola de coches … o iba muy despistada o no estaba atenta …creo que se podria haber evitado.menos mal que no fallecio nadie.animo a los afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here