Salva la vida tras lanzarse de un cuarto piso y caer sobre un coche que ha amortiguado el golpe

Una joven de 20 años ha salvado la vida tras precipitarse desde un cuarto piso en la calle Pascual Ribot y caer sobre un vehículo estacionado que ha amortiguado el golpe.

El suceso se ha producido sobre las 6:15 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo sucedido aunque, las primeras hipótesis, apuntan a que la joven se hallaba en estado ebrio y que se lanzó voluntariamente tras una fuerte discusión previa con quien comparte el piso.

Varias ambulancias, así como dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, se personaron de inmediato en el lugar y pudieron comprobar que la chica estaba viva y que no presentaba heridas graves.

Tras ser atendida por el personal médico de la ambulancia ha sido trasladada hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada.

30 Comentarios

  1. Basta ya de mentiras!! No deja de ser una niña!! Soy testigo y no hay ni media verdad en lo publicado!! Esto es denunciable!!

  2. Se nota el nivel cultural y la gentuza que comenta y juega con comentarios desagradables sobre este incidente, sois basura defenestrada, Pepo, Motorista, fofo,lentejita, etc…..

    • Deberian retitar del mapa a la palurda suicida esta que sí que esta fuera de lugar, la borracha descontrolada! Suicidate chica,tú sabrás…pero no perjudiques a los demás, alcohólica! Menudos australopitecus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here