Una joven de 20 años ha salvado la vida tras precipitarse desde un cuarto piso en la calle Pascual Ribot y caer sobre un vehículo estacionado que ha amortiguado el golpe.

El suceso se ha producido sobre las 6:15 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo sucedido aunque, las primeras hipótesis, apuntan a que la joven se hallaba en estado ebrio y que se lanzó voluntariamente tras una fuerte discusión previa con quien comparte el piso.

Varias ambulancias, así como dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, se personaron de inmediato en el lugar y pudieron comprobar que la chica estaba viva y que no presentaba heridas graves.

Tras ser atendida por el personal médico de la ambulancia ha sido trasladada hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada.

30 Comentarios

  1. Basta ya de mentiras!! No deja de ser una niña!! Soy testigo y no hay ni media verdad en lo publicado!! Esto es denunciable!!

  2. Se nota el nivel cultural y la gentuza que comenta y juega con comentarios desagradables sobre este incidente, sois basura defenestrada, Pepo, Motorista, fofo,lentejita, etc…..

    • Deberian retitar del mapa a la palurda suicida esta que sí que esta fuera de lugar, la borracha descontrolada! Suicidate chica,tú sabrás…pero no perjudiques a los demás, alcohólica! Menudos australopitecus

  3. TDS LCS……… pobre xikilla, espero que se recupere pronto y se apunte a terapia, una persona asi es un peligro para los que le rodean.

  4. Vaya castañaso se recupere mira que apañao er seño de la grua alludando a los profesionale a transporta a la der castañaso para podese lleva el buga eso si parese que sa cagao.

  5. Bueno mas vale k se tire por el.balcon k se ponga hasta las cejas , coja un.bmw y se estampe y mate a un xorrro de personas

    • Por cierto, a que espera la Autoridad in-Competente… para retirar el BMW de entre los pinos de la urbanización de Costa d en Blanes??? A que se rompa el depósito de gasolina ó por culpa de algun cristal haga de lupa y prenda la tapiceria del coche impregnada de aceite y gasolina???!!!! Y que arda media urbanización???

  6. Vetuvedell,una cosa es que este engatada y otra que sea un gato leñe,k no tiene 7 vidas,por cierto cayó depie como un gato?

    • Sí lo dices desde el punto de vista de que su coche ha servido para salvar una vida, si, estará contento. Sino es que es una mala persona y tu también insinuando que es así.

      • Que se tire de cabo blanco y no hará daños a terceros, que si pasas tu con tu mujer o hijos y os cae encima creo que no serías tan papista.

        • Esooo esoooooo!!!! A tirarse al mar con una maleta llena de piedras atada a la espalda co*ño, así almenos nos enteramos xD me parto y me mondo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.