Rajoy viajará el jueves a Palma y clausurará un foro del PP sobre el primer año de legislatura autonómica

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, viajará el próximo jueves 19 de mayo hasta Mallorca para participar en Palma en la clausura de un acto del partido.

El líder de los ‘populares’ clausurará un foro sobre el primer año de Gobiernos autonómicos titulado ‘Malas prácticas de Gobiernos extremistas, buenas prácticas de Gobiernos populares’, que se desarrollará en el Laboratorio de Arquitectura Francesc Quetglas, y que se prevé que inaugure a las 10.00 horas la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Tras la inauguración se desarrollarán tres mesas redondas en la que los portavoces de los diferentes grupos populares en los Parlamentos autonómicos explicarán qué se ha hecho durante este primer año de legislatura en cada una de las Comunidades Autónomas.

En concreto, la primera mesa abordará las ‘Malas prácticas en políticas institucionales’ y en ésta se tratará el caso de diferentes autonomías, como Baleares. Posteriormente, se desarrollará una sobre ‘Malas prácticas en políticas económicas y sociales’ y, finalmente, una sobre ‘Buenas prácticas de Gobiernos populares’.

Tras todas ellas, tendrá lugar la clausura, a las 13.00 horas, en la que participará el presidente regional, Jeroni Salom, el autonómico, Miquel Vidal, y el nacional, Mariano Rajoy.

Precisamente, la visita de Rajoy tendrá lugar después de que un total de 23 personas hayan presentado su candidatura para ser cabeza de lista del PP balear en la lista al Congreso y de que el presidente del PP en Mallorca, Jeroni Salom, haya señalado que será el Comité Electoral Nacional el que elija al candidato.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here