2 mayo 2016

Prohens: “Es triste que haya una coalición con el objetivo de arrebatar la hegemonía al PP”

Prohens: “Es triste que haya una coalición con el objetivo de arrebatar la hegemonía al PP”
FOTO: EUROPA PRESS

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha considerado este lunes “triste” que “haya una coalición con el objetivo de arrebatar la hegemonía al PP”, y ha entendido que se trata de algo “muy poco serio y responsable”.

“Dice muy poco de sus propuestas y de sus programas electorales”, ha declarado la ‘popular’, quien ha avanzado que la campaña que realice el PP será “en positivo, que no canse a los ciudadanos y de coherencia y sentido común”.

Prohens ha destacado la “frustración” por tener que acudir de nuevo a las elecciones y ha considerado que durante los últimos cuatro meses se ha demostrado “cómo es cada líder político que se presentó a las elecciones”.

Según su opinión, “si ha habido un líder que ha dicho lo mismo desde el 21 de diciembre hasta hoy ha sido Rajoy, que no ha ido dando tumbos, ni buscando alianzas que eran imposibles, ni ha hecho perder el tiempo a los ciudadanos”.

En este sentido, ha hecho hincapié en que el actual presidente en funciones no ha entrado en “shows, ni en circos mediáticos en platós de televisión”.

Finalmente, ha destacado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha sido “de las pocas líderes” socialistas que abogó por pactar con Podemos y “claramente se decidió por un pacto con la izquierda más radical”, ha declarado antes de opinar que Armengol está muy distanciada de la realidad.

También te puede interesar

One Response

  • pero si esta podrido el PP hasta la medula,que quieres que hagan reiros las corruptelas,a eso estabais acostumbrados,menos mal que se os a acabado el chollo.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.