23 mayo 2016

Palmer: “Quiero generar ilusión para recuperar a votantes del PP que no nos votaron en las últimas elecciones”

Palmer: “Quiero generar ilusión para recuperar a votantes del PP que no nos votaron en las últimas elecciones”

La cabeza de lista de la candidatura al Congreso por parte del PP de Baleares, Teresa Palmer, ha hecho hincapié este lunes en su intención de “generar ilusión” para recuperar a “aquellos de nuestros votantes que, por una razón u otra” no votaron al PP en las últimas elecciones generales.

Así se ha manifestado en diferentes entrevistas radiofónicas en IB3 y en UH Ràdio, donde también ha asegurado que la próxima campaña electoral se basará principalmente en “escuchar a la gente, ver qué quiere y qué necesita para poder mejorar su bienestar bien desde el Congreso o desde el Senado”. En este sentido, ha remarcado que la campaña será “austera, con pequeños actos y cerca de la gente” puesto que “la ciudadanía está cansada de grandes mítines”.

Palmer ha remarcado que acepta este “reto” con ilusión porque cree que “el PP es la mejor opción para todos los ciudadanos”. “Haré todo lo que esté en mi mano para mejorar los resultados del 20D y que el PP pueda liderar el próximo Gobierno de España para continuar con la senda de la recuperación económica”, ha dicho.

En cuanto al programa electoral, la candidata al Congreso ha añadido que es “conocido, con ideas claras, serias y sentido común”. Además, ha destacado la presencia de mujeres con relevancia dentro del PP. “Están en muchos cargos y cada vez más”.

IMPUESTO TURÍSTICO

Preguntada por el impuesto turístico que se va a aplicar en las Islas, Palmer ha considerado que “no es ‘eco’, ni tasa” y ha opinado que se debería haber hablado con el sector afectado porque “con consenso todo sale mejor”.

Por otro lado, la ‘popular’ ha recordado que Baleares es una comunidad bilingüe, algo que ha considerado “beneficioso”, si bien ha añadido que “para según qué profesiones técnicas el catalán debería ser un mérito a tener en cuenta, no un requisito”.

Sobre las diferencias internas en el partido, ha declarado que “cansa que lo que en otros partidos se califica de democracia interna”, que en el PP “se hable de división y disputas”. “Creo que tenemos un partido vivo, con mucha gente dispuesta a ayudar, con ganas e ilusión. El PP ha tenido diferencias públicas, sí, pero estamos todos en el mismo barco para lograr el mismo objetivo”, ha declarado.

SA FEXINA

Finalmente, preguntada por la decisión de Cort de derribar el monolito de Sa Feixina, Palmer ha opinado que ha sido una determinación “sectaria”. “Tienen a 17 asociaciones de vecinos en contra, también ARCA, incluso a socialistas como el propio Ramon Socias. La decisión de mantenerlo se tomó en 2010 por consenso, por lo que no entiendo ahora el cambio”, ha concluido.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.