redada son banya


La Policía Nacional han desplegado un amplio dispositivo en el que han participado 70 agentes, en una nueva operación contra el narcotráfico en el poblado de Son Banya (Palma).

Hasta el momento se sabe que ha habido al menos 5 detenidos en otros tantos registros domiciliarios y que se ha intervenido cocaína, heroína y hachis.

La «operación portazo», como se la ha bautizado, se dirige esta vez contra los clanes Eduvigis y Raul.

Así lo han informado  fuentes de la Policía, que han precisado que los agentes están realizando en este momento una gran redada contra dos clanes dedicados al tráfico de estupefacientes.

El dispositivo ha comenzado en torno a las 10.00 horas y se ha procedido al registro de viviendas. La operación policial antidroga continúa abierta.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

27 Comentarios

  1. CON TAL DE NO TRABAJAR; VENDEN HASTA A SU MADRE. Dedicado a los gitanos asilvestrados, Ah , para el gitano que no sepa, que significa la palabra, significa salvaje.

  2. El que se mete en la droga es por qué quiere !!!!el que vende no obliga a nadie a drogarse.,cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y lo que no y en la vida que se quiere meter .

  3. los que venden droga son tan desgraciados como los que compran, por ganar dinero estan jodiendo vidas a personas. ¿No tienen conciencia a caso?

  4. Ir a por los políticos que roban y están en la calle no a por la gente que se busca la vida como puede por que no le queda otra viva son Banya

    • También se buscan la vida los sicarios?no encontremos justificación ante semejante lacra.La droga destruye todo lo que está a su alrededor.esta matando muchísima gente y los gobiernos miran par otro lado .empezado por la corrupción policial que existe en palma por estos hay que ir primero después por los que se lucran a base de la desgracia de los demás la droga daña todo lo que está alrededor más prevención más vigilancia fuera de los institutos más educación en las familias más oportunidades y ocio para lo jovenes

  5. tanta chusma que dices que son. no comprenden como viven mejor que tu y que yo. es muy fácil el que se droga y compra ahí , es el que hace que sigan vendiendo. otra cosa es que sean chusma de gente o etc etc.. aprende a ser una persona educada. que porque vendan droga no son lo peor del mundo. en cambio ahí mal tratadores pedo filos etc. si no quieres que vendan que no les compren. ellos no ponen una pistola el la cabeza para que vayas a comprarles drogas

  6. Y los políticos y bancos no le quitan la vida no usted a no es que ha usted le pagan de la corrupción de baleares. A si que menos llorar y mas saber buscarse la vida.aver si os veo en cualquier plataforma por la defensa de los derechos o ayudando ha esas personas que no pueden pagar sus casas.son baña será son baña y punto. En mientras de criticar son baña crítica y los políticos a esos corructos. A no que tengo miedo jajajajajaaa justicia ojo por ojo asi siiiiiii

  7. La gente se busca la vida Sr y si su hijo esta enfermo la culpa no la tiene son baña la tiene su hijo por no sabe vivir sin drogas. En la pura vida hay dos caminos y hay que aprender ha elegir. Todos somos son baña la policía jueces etc asi que menos criticar que vienen los problemas.

  8. Io zoy jitanoh benimo a tu casamiento bibe la bida k zolo son do dia, aiii ole my arma k boniko y wuapo k soi, 1 vesazo pallos

  9. Para que los quieres fuera de Son Banya?? Prefieres que vayan a tu barrio o al mio a vender? Eso es lo que se conseguiría al sacarlos de ahí…

  10. FUERA LOS GITANOS DE SON BANYA!! Son los que están matando a todas las familias de personas toxicómanas en vida. Nos quitan la vida, mientras ellos engordan y pasean con masserati…. Fuera toda esa chusma!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.