FOTO: MUTUA MADRID OPEN

El ruso Andrey Kuznetsov será el rival del español Rafa Nadal este martes en su estreno en segunda ronda del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, después de que este se haya impuesto en primera ronda del torneo madrileño al serbio Viktor Troicki en dos sets (6-4, 6-4).

Kuznetsov, número 39 del mundo, no se encontró excesivos problemas para adjudicarse la victoria ante el balcánico. Una rotura en el noveno juego, tras defenderse en el anterior de hasta cuatro bolas de ‘break’ en contra, le valió para imponerse en el primer set en tres cuartos de hora.

En la segunda manga, el ruso quebró el servicio de su rival en el quinto juego, lo que le valió para cerrar poco después el partido en una hora y 33 minutos de juego.

El manacorí se ha impuesto en los dos duelos previos en el circuito ante Kuznetsov, el primero el año pasado en tercera ronda de Roland Garros (6-1, 6-3, 6-2) y el segundo este mismo año, en cuartos de final del torneo de Doha (6-3, 5-7, 6-4). El enfrentamiento comenzará no antes de las 16.00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.