22 mayo 2016

Lorenzo: “Es una victoria inesperada”

Lorenzo: “Es una victoria inesperada”
FOTO: YAMAHA MOTOR RACING

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha calificado de “victoria inesperada” la lograda este domingo en el Gran Premio de Italia, en la que ha superado por sólo 19 milésimas a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y en la que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, ha abandonado por la rotura de su motor.

“La verdad es que mi ritmo no era muy rápido y por eso no he podido abrir distancia como hubiese querido. Márquez ha estado fuerte durante toda la carrera y yo he gastado mucha energía al ir delante en carrera. Pensaba que Márquez tendría más fuerza al final cuando me ha pasado”, indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el balear recordó lo sucedido allí mismo en 2005. “Mi idea era quedarme segundo y sumar puntos, pero luego he recordado lo que pasó en 2005. Adelanté a De Angelis en esa curva, en la última chicane y he pensado que podría hacer lo mismo. He intentado una maniobra un poco loca. Al final mi moto ha sido un poco más rápida y he podio pasar a Marc y conseguir una victoria inesperada”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.