Lorenzo: “A veces el cronómetro te sorprende”

FOTO: HEINO KALIS / REUTERS

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado sorprendido por el “increíble” tiempo marcado durante la sesión de calificación del Gran Premio de Francia, que le ha servido para lograr la pole y para establecer un nuevo récord del circuito en Le Mans.

“He usado los mismos neumáticos degradados en la FP4 y normalmente eso significa que cuando montas gomas nuevas puedes ser muy rápido, que es lo que ha pasado hoy. No esperaba marcar ese increíble tiempo, pero a veces el cronómetro te sorprende y estoy muy feliz por el nuevo récord, especialmente por el trabajo que hemos todo el equipo en la moto”, señaló en declaraciones a la web de MotoGP.

Además, el balear resaltó lo bien que está yendo el fin de semana. “Desde el principio de los entrenamientos del viernes todo ha ido muy bien con nuestra primera opción de puesta a punto. Poco a poco en cada sesión hemos mejorado algunos detalles en todas las curvas para configurar una moto que nos ha permitido rodar rápido de forma constante”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here