10 mayo 2016

La Assemblea de Docents pedirá este martes una reunión a Martí March para hablar del 30% de mejora educativa

La Assemblea de Docents pedirá este martes una reunión a Martí March para hablar del 30% de mejora educativa

La Assemblea de Docents pedirá este martes una reunión al conseller de Educación y Universidad, Martí March, para hablar sobre la distribución del 30 por ciento de los recursos del aumento del déficit permitido por parte del Gobierno central al Govern.

Los docentes han recordado que el pasado diciembre el Govern se comprometió a que las mejoras de la financiación y ampliación de los márgenes de gasto que se produjeran en el 2016 reviritiesen con carácter prioritario en las políticas de carácter social y en la mejora de la economía productiva.

En concreto, el Ejecutivo balear apuntaba que la política educativa sería prioritaria y decía que, si se produjese un incremento en los Presupuestos de la comunidad, la distribución que se asignase a la Conselleria, de alrededor de un 30 por ciento, se negociaría en la mesa sectorial de Educación y habría reuniones con los diferentes colectivos de la comunidad educativa.

Por todo ello, la Assemblea registrará, este martes a las 11.00 horas, una petición de reunión con Martí March para abordar este tema.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.