27 Mayo 2016

Jean Reno, Laia Costa y Mallorca protagonizan el nuevo tráiler de Estrella Damm

Los actores Jean Reno y Laia Costa protagonizan en Baleares el nuevo corto de Estrella Damm, ‘Las pequeñas cosas’, “una trama de altibajos emocionales” dirigida por Alberto Rodríguez (‘La isla mínima’), que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio y desde este viernes en formato tráiler y que se enmarca dentro su campaña ‘Mediterráneamente’.

Desde la compañía, han precisado que en el trailer se pueden ver imágenes de Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí), todas ellas de Mallorca; pero que en el corto final habrá otras localizaciones del Mediterráneo.

Según explican, la historia es “una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos”.

Todo esto, aseguran, está aderezado con “buena cocina” y ‘Those Little Things’, una banda sonora de Ramon Mirabet (un joven que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010).

También te puede interesar

6 Responses

  • Nuestra Mallorca es una tierra fantástica , hermosa, acogedora… De película … Muchos de nosotros no conocemos esos rincones tan especiales y maravillosos que esconde … Gracias a la visita de turistas tenemos trabajo muchos… Mueven nuestra economía , y si además dan un buen trato y respetan nuestro hábitat natural … Por que privar a nadie de conocer lo que me enorgullece , mi preciosa isla… Cada día me enamora más, y me encanta ser de aquí , aunque nos cuesten más las cosas que en otros lugares de España … La peculiaridad de nuestras raíces… Es un paraíso.

  • Gracias a Diós que hay muchas cervezas mejores que la estrella y más baratas si no fuese precio por precio muchos bares no la tendrien aunque hay una peores k la estrella la San miguel

  • A Mallorca no le hace falta ninguna publicidad más!!

  • Maria angeles suau 27/05/2016 en 6:42 PM

    Espero ver el anuncio en la tele.Son muy bonitos y hacen publicidad de Mallorca

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.