Un motorista se encuentra en estado grave después de haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera de Lluc, al invadir un coche el carril contrario, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 12.00 horas de este mediodía en la carretera MA10, en el km 31-32. Según ha indicado el 061, el accidente se ha producido por la invasión del carril contrario por parte de un coche.

El conductor de la moto ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado a Son Espases mediante UVI móvil en estado grave.

99 Comentarios

  1. @Joan Vinyeres, hoy has pasado por esta carretera y has visto motos invadiendo la mediana?. Esto basta para calibrar tu grado de parálisis cerebral. Saludos

  2. Soy el motorista que hace 4 meses volo 20 metros en lluc despues de que un coche saliese de un camino e invadiera mi carril.Por suerte pude evitar el impacto de mi cuerpo contra el coche y vole unos metros hasta impactar contra una barrera de una finca.Aun estoy recuperandome de operaciones y lesiones.Solo hay que reconocer que los motoristas tienen tanto derecho a circular por esas vias como los demas y que los demas vehiculos tienen que tener encuenta que claro que es posible que detras de una curva salga una motocicleta. Lo importante es respetar al motorista y no invadir nunca el carril contrario asegurarse bien de que no viene nadie.Sobre todo si sabes que es una via que pasan motos.
    Viendo el impacto del coche y la moto imagino el motorista ha impactado contra el.espero que te recuperes y no te queden secuelas .ANIMOS Y TOMATELO CON MUCHA CALMA .seguro nos recuperamos y nos vemos un dia en la curva del mirador …Foça Rafagasss…

  3. Que hace tanto detective y tanto perito comentando por cronicabalear en vez d estar trabajando? Vaya panda de Colombos…

  4. Si la gente va de lista…si nadie sabe q ha pasado que se callen la bocaza esa que tienen…el vehiculo estaba haciendo unas fotos y en el cartil contrario…que culpa tiene la moto?? De verdad…

  5. No quiero disculpar las locuras e infracciones que se realizan en ciertas zonas, pero en este caso no podemos culpar a la víctima. Es una carretera complicada y ha sido un accidente .Soy motero y no considero que atente contra otros vehículos, así como muchos compañeros más … Solo quiero disfrutar de la moto y de la vida. No podemos juzgar a todos por igual. Ante todo somos vidas humanas … Con nuestros defectos y virtudes . Circular con precaución y salud para todos !

  6. No entiendo muy bien lo que estoy leyendo… Un coche invade el carril
    Contrario y se juzga al motorista que no ha realizado infracción… Entonces también podremos juzgar a los peatones que cruzan por paso de cebra y son atropellados sin culpa,por no haber pensado que alguien podía realizar una infracción y no calcular el momento . No se puede juzgar a todos los moteros como irresponsables, ni a todos los ciclistas… Ha sido un accidente, y hay que recordar que siempre son estos los mal parados ,es su cuerpo el que recibe el impacto … Mi ánimo a Andreu . Salud!

  7. Hoy he pasado por esa carretera, la mayoría de los motoristas conducían normal pero algunos de ellos conducían como verdaderos locos. Invadiendo la mediana. Triplicando la velocidad permitida. Poniendo en riesgo a ciclistas y a otros conductores. No tengo ni idea de las circumstancias en las que se pridujo este accidente y espero que se recupere pronto, pero hace falta que las carreteras de Lluc sean vigiladas más por la policía para que dejen de ser un circuito de motociclismo.

    • Los ciclistas son más respetados por nosotros que los enlatados que además son los que se los llevan por delante y aparte habría mucho que decir del tema ciclistas.. E informárte que el accidente fue por invasion completa del
      Inglés por el carril izquierdo como si fuera por su país . Sales de la curva ciega y te encuentras un coche de frente tuya. Te informo que Andrés está bien aún en la UCI pero sin nada grave .Pero siempre tendremos la culpa los moteros no el exceso de vehículos de alquiler con gente que ni conoce las carreteras y hacen los que les dan la gana

      • Si me hubieras leído bien, entenderías que no juzgo lo que ha pasado. Sólo he relatado las locuras que algunos de tus compañeros motociclistas cometen en las carreteras de Lluc. Sin que me lo cuenten. Lo he visto y lo he sufrido, como muchos otros conductores…hasta me cruce con las dos ambulancias cuando ya llegaba a Sóller… Sólo espero que no vuelva a ocurrir, no creo que vuelva por esas carreteras en fin de semana. Buena semana a todos y pronta recuperación al motociclista.

    • Mmmm… así que hoy has visto tu vida en peligro por los moteros, no? Bueno, te comento, en lo que va de año han muerto tres moteros por acciones irresponsables y temerarias por parte de coches. Además a habido al menos cuatro accidentes, en los que el motero ha terminado grave, por la misma causa. Hoy, un motero, disfrutando del día, al tomar una curva se ha encontrado a un PEDAZO DE SUBNORMAL que circulaba en dirección contraria con toda la frescura (que, por cierto, ya debe de estar en su hotel durmiendo plácidamente la mona), y que ha terminado con él gravemente herido (y la moto destrozada, aunque esto sea lo de menos). En lo que va de año NINGÚN CONDUCTOR DE COCHE ha sufrido lesión alguna por acción temeraria de una moto ni, obviamente, ha muerto ninguno por esa causa. Hablando de ciclistas, no importará que señale que hay unos cuantos muertos por acciones irresponsables de coches, mientras que por conductores irresponsables de moto, no. Sin embargo los sagaces como tú enseguida proponen medidas drásticas como la persecución de los motoristas, que nos vigilen y acosen. Está claro que lo de «sagaz» es una ironía, porque está claro que lo que eres es un botarate. En lo que va de año han muerto motoristas y ciclistas a manos de «ases» del volante. Ni uno ha muerto por vándalos de dos ruedas, sin embargo. Y tu remedio a esto es que vigilen a los que no han hecho ABSOLUTAMENTE nada, mientras que los conductores de coche se pueden ir de rositas ya que son señores/as modélicos/as. Está claro que si dejas de ir por la Serra los fines de semana todos te lo agradeceremos. Listos como tú sobran en el mundo, donde el odio hacia un sector nubla tu juicio. Si supieses utilizar la objetividad, y tuvieses capacidades deductivas, te hubieses dado cuenta de que el verdadero peligro son los que van enlatados, en su burbuja de seguridad repleta de «airbags», con su musiquita, su cigarrito y sus 1.500 kilos de metal en forma de barricada. Ni siquiera cuando uno de los vuestros, enlatados, ha estado a punto de sesgar una vida por un acto temerario sabéis estar calladitos, zoquetes.

      • Nadie ha insultado a nadie… Pues sí, a uno de tus compañeros casi se le escapó su moto haciendo tonterías. En lo de botarate cuadras más tu. Si fueras tan perfecto y respetuoso al conducir, no te importaría que estuviese la policía, para protegerte o para asegurase de que se protege a cualquier otro ciudadano disfrutando de su día. Ésto no es una guerra sin sentido. Descerebrados al volante los hay sobre cualquier número de ruedas. Por lo que escribes , es evidente que aprendistes a conducir antes de tiempo. Buen día a todos.

        • No me importa que esté la policía. No te confundas. Mi molestia es con gente como tú, que se creen jueces para decir a quién se acosa y persigue. Si vas en coche, me gustaría que probases a ser parado cada sábado una o dos veces, y que te hagan perder el tiempo pidiéndote documentación e inspeccionando tu amado cochecito hasta el último detalle. A las motos nos revisan el estado de neumáticos, hasta hace poco si llevábamos bombillas de repuesto, si llevamos intermitentes o retrovisores originales, si llevamos catadióptrico reglamentario, y mil sandeces más, con el afán de recaudar y/o molestar (y esto es una actitud descarada). Si que yo lleve en mi moto bombillas de repuesto es un tema de seguridad… Si cada vez que sales a disfrutar de la Serra te parasen dos veces, te hiciesen bajar del coche, revisasen sus neumáticos, cinturones de seguridad, bombillas, retrovisores y hasta lo que llevas en el maletero, ya me gustaría verte a ti totalmente contento y jubiloso por lo bien que te cuidan, sobre todo cuando lo hacen de forma selectiva y ves que no paran al resto de vehículos, solo a ti por ir en coche. Que estén, y que multen a los que realmente hacen algo, me parece justo y adecuado. Pero así como a nosotros nos miran con lupa, tendrían que hacerlo con los demás. Y a esos que se paran a hacer fotos detrás de una curva tendría que ponerles una buena sanción tipo «conducción temeraria», porque esos sí que juegan con la vida de los demás. Hasta los mismísimos estoy de que tengan «derecho» a incordiar por el simple hecho de ser motero. Y todo ello gracias al populismo de patriotas como tú. Vosotros, los «respetables» conductores de coches, esos que habéis matado a tres moteros en lo que va de año (voy a insistir en que nosotros no hemos matado a NADIE), no lo sufrís y, la verdad, sería estupendo que os pasasen un poquito por la piedra, para que luego hablarais de lo bonito que es parece el mundo. Sobre lo pronto que he aprendido a conducir o no, ya supondrás que tu indocta opinión pasa bastante de soslayo por mi lado. No voy a entrar a valorarla ni a explicarte nada referente a esa obvia escasez de criterio. Botarate, según la RAE (unos señores que saben de eso de las letras), se refiere a una persona «poco sensata». Para mi, y para cualquiera que use la objetividad, se habrá dado cuenta que la sensatez no es tu fuerte. Si en un conflicto entre los amarillos (coches), los rojos (motos) y los azules (bicis), los rojos y los azules no han matado a nadie, y los amarillos han matado a tres ¿a quién se debería perseguir? La respuesta, si no eres un insensato (botarate), es obvia ¿no? Pero, claro, para ti la respuesta válida es «perseguir a los rojos». Así que, mira, con colorines, así como lo he ilustrado, a lo mejor pillas un poquito mejor cuál es el resultado que se antoja lógico, te darás cuenta de lo absurdo de tu selección. Oye, que igual eres un tío listo y te das cuenta de que te precipitaste, que errar es de sabios y eso. Porque está bien visto que los caballos circulen por la carretera, que caguen sus enormes plastas y ahí se queden, para que venga alguien en su moto, las pise, patine y se corte el cuello en un guardarraíl, y que luego salga el listo de turno diciendo «es que van como locos». Te voy a plantear un reto : busca, en la historia de los últimos 20 años, a un conductor de coche que haya sufrido alguna lesión, mutilación o muerte debido a una mala acción de un motero. Cuando tus conclusiones lleguen a ese enorme CERO PATATERO, vuelve y dime otra vez que la culpa de todos los males son las motos. Y, de paso, se lo dices al chaval que hoy estará pasando uno de los peores días de su vida tras haber visto como un coche, de esos con conductores ejemplares, ha estado a un pelo de quitarle la vida. Hala, aquí tienes un poquito de lógica objetiva, ya, si eso, puedes entrar a valorar cosas intangibles, como cuándo aprendí yo a conducir,

        • Son letras. Haz como haces con el prospecto de los medicamentos, no lo leas. Está claro que no lo haces, y que abusas de ellos, porque se notan las secuelas.

        • Vete a trabajar en algo util , y dejate de enrollarte tanto , con el ordenador , PLASTA, que eres un PUT.a PLASTA:, maikelnai.

      • Cuando , te la pegues con la moto , no te enrolles tanto, con el doctor , de lo que te duele , con nombres cientificos, porque igual a la hora de ,intentar recuperarte , ya sera demasiado tarde , PLASTA.

      • Al circuito, vete al circuito , y alli te la pegas maikelnai , y puedes hacer de gilipoll.as ,todo lo que quieras, y los demas conductores de la Serra te lo agradeceremos , ah , y supongo que segun tu , las medidas que han tomado la GC. , poniendo radares , y los escritos de los alcaldes , y de la gente , de los pueblos de la Serra, contra las motos, tambien , como dices tu , es porque son unos botarates, por lo visto los unicos que vais bien , y todo en regla sois los moteros de los huevos , ale fantasma , cuentame, mas «historias para no dormir».

        • Le haces un flaco favor al colectivo de los motoristas con todas las tonterías que escribes. Get a life !

      • Deberies morirte por pesado ,menuda mugra nos has dado,eres el típico payaso que va de sabelotodo y nonsabe nada y solo vomita mas que hablar tonterias

    • Cómo has dejado tu correo electrónico y tu IP, este mensaje a sido denunciado. Por eso no te extrañe cuando te tocan al timbre la Nacional! Un saludo!

      • Yo opino, tu opinas , el opina , LIBERTAD DE EXPRESION, sabes que es? , leete los otros comentarios ,escritos por moteros (se supone), veras las» lindezas», que sueltan .Si no sabes pillar las frases» compuestas» , (pero sabes soltarlas), amigo , ya no entres en los comentarios. Saludos.

        • La libertad de expresión también conlleva responsabilidad del uso que le das. Y puedo entrar y comentar lo que sea,pero con gente que es capaz de razonar. Con los segados de odio,envidia,desconocimiento y etc.,prefiero no hablar! Que sea leve! Un saludo!

        • Patxi, no busques cinco patas al gato , porque no las tiene,segado de odio , de que? ????, envidia ?, tengo un coche , que seguro vale el doble , que tu moto( si la tienes) , dos motos , me hubiese podido comprar,desconocimiento? , no creo , Realista sera,(como otros tantos), y que te sea leve, a ti tambien. Un saludo.

    • Pos los pobres tenemos una motico que dobla los caballos de tu coche seguramente y algún que otro monovolumen para la familia, ya sabes! Y con la pobreza que llevo me pego unos viajes por toda Europa. Eso sí,nada de hoteles,solamente camping,que sale mas barato. Y si tienes lo que tienes que tener, te invito a hacer un viaje en moto hasta Kappnord el año que viene. Que se le va ha hacer,muchacho,pobreza,es lo que hay. Tu si quieres puedes venir en tu seat ibiza,no pasa nada,lo importante es aprender respetar a todos los que están en la carretera. …..y los que conoces en la vida también. Te será útil! Un cordial saludo!

      Ps. Hay un refran: dime de que presumes y te diré de que carezcas!

      • Y con tantos caballos , os la pegais de vez en cuando,( hay algunos que les sobran la mitad),exactamente , , muchos viajes por Europa , pues mejor gastatelo , en cosas mas utiles , que luego pasa, lo que pasa, (es que no llego a final de mes), .Te equivocas de coche por cierto , aunque hay un Seat ibiza, que vale el doble que tu moto ,(el de 200 cv.), estoy contigo , con lo del refran , y cuidado en la carretera , que hay mucho loco suelto , , te puedo decir que en todos mis años de conductor , nunca un accidente grave , algun golpecillo , y en ocasiones culpa del otro. Un cordial saludo , ah los viajes , los hago con coche de alquiler, y en hotel ( y no presumo), pero es asi.Salud.

  8. Mas vale ser farero que motero
    En llopis y en llepes varen fer un baul
    En llopis va fer es baul
    Y en llepes li va llepar es cul

  9. Ànim Andreu recuperat aviat que emb de anar a voltar un altre pic .a per lo que beix aquí mes d’un valdria que se preocupàs per lo que t’a casa seva

  10. Me alegro mucho de que esta bien el motero soy de un grupo motoristas y emos pasado justo cuando se an llevado el motorista
    Pero me a chocado mucho el coche se a cruzado de tal manera en una curva que con ninguina vicibiladas en caril contrario
    Esta claro que el coche tiene la culpa

  11. leo los comentarios y » alucino» , no se si les pagan para escribir polemicas o son asi y siempre en contra de los que somos moteros cuando los que estamos siempre en la cuerda floja ya tengamos la culpa o no somos nosotros. Leo pocas noticias de que un motero haya producido muertes a otras personas en accidentes con vehiculos , pero segun esta gente siempre somos los temerarios, no los enlatados que un despiste una imprudencia o lo que sea , ya que somos todos humanos , sega unas vidas llenas de ilusion sobre dos ruedas . En este caso un Ingles que se creia que estaba en su pais , circula por el carril contrario y encima juzgamos al motero , que si va deprisa que si va nose que….Es como si encima juzgaramos a un conductor por empotrarse contra un conductor temerario en una autopista o si un camion invade el carril contario y mata una famila entera , seguro que diriais que el coche era un audi e iba muy deprisa. Dejemonos de tonterias , no seais tan inhumanos , crueles e incoherentes , porque nunca sabreis donde esta vuestro destino y el de vuestra familia cuando estais en carretera, eso si en esos casos el motero sera el primero en ayudaros…

  12. el que no ah visto un giri abandonando el coche en plena carretera donde le de la gana para sacar una foto es por que se dedica a criticar y no se mira al espejo, quizás ni tenga carne, y quizás ni tenga moto por eso critica tanto sin tener a mas mínima idea, pero bueno la libertad de decir tonterías esta ahí, así que se recupere pronto y menos mal no fue a mas

  13. Buenas, con una información feaciente y de primera mano es un placer comunicar ha quien esté interesado que el motorista llamado Andres esta ingresado en observación, gracias a dios solo tiene un rasguñon en el cuello y un buen susto ……

  14. Lo k esta claro ,independientemente de quien tenga la culpa,es que uno de los dos iba a toda hostia…porque asi como han quedado los dos vehiculos,a 60 no iban.

    • El coche , el coche , iba a toda hostia , la moto a 80 , o menos , no seamos mal pensados. jajaja.Estas motos no se compran para correr , solo , para paseo. jajaja.

    • Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.[6]
      La tercera ley es completamente original de Newton (pues las dos primeras ya habían sido propuestas de otras maneras por Galileo, Hooke y Huygens) y hace de las leyes de la mecánica un conjunto lógico y completo.[7] Expone que por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de dirección contraria sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma, las fuerzas, situadas sobre la misma recta, siempre se presentan en pares de igual magnitud y de dirección opuesta.
      Este principio presupone que la interacción entre dos partículas se propaga instantáneamente en el espacio (lo cual requeriría velocidad infinita), y en su formulación original no es válido para fuerzas electromagnéticas puesto que estas no se propagan por el espacio de modo instantáneo sino que lo hacen a velocidad finita «c».
      Es importante observar que este principio de acción y reacción relaciona dos fuerzas que no están aplicadas al mismo cuerpo, produciendo en ellos aceleraciones diferentes, según sean sus masas. Por lo demás, cada una de esas fuerzas obedece por separado a la segunda ley. Junto con las anteriores leyes, ésta permite enunciar los principios de conservación del momento lineal y del momento angular.

      Es decir, cuando dos cuerpos chocan a velocidad moderada la energía resultante del impacto es mucho más alta que si, por ejemplo, chocase de frente contra un muro sólido.

      No se suman las velocidades, pero sí la energía de impacto. Y aunque no llegan a sumarse de forma íntegra, si los dos vehículos fuesen a 60 Km/h la energía del impacto sería, aproximadamente, para la moto, como si esta chocase a 100 Km/h contra un muro.

      Así pues, viendo el estado de la moto, se deduce fácilmente que la velocidad no era demasiado elevada.

      Así que lo que está claro, independientemente de quien tenga la culpa, es que hablas por hablar y sin saber de lo que hablas.

      • Todo , lo que te has enrollado , con dos palabras se dice ,se suman las velocidades de los dos vehiculos, no importa consultes y copies tanto de internet , o libro. «listo».

        • Las velocidades no se suman. Es la energía lo que se suma. Ya sé que son demasiadas letras para ti… pero de eso ya me había dado cuenta cuando tus valoraciones son del orden de «a toda hostia». Dime con quién te juntas…

      • Pocos amigos debes tener ,maikelnai, si les sueltas estos sermones de vez en cuando, debe haber estampidas , pero de las buenas.

    • Eres un inútil de los grandes.
      Porque siempre que hay una moto implicada es la culpable.
      Mira la foto la guiri circulaba por la izquierda. Yo estaba allí.
      Borrego que aunque vayamos en moto tenemos familia.

      • Pues tu familia , te la debes pasar por los cojo..nes , porque haciendo el gilipoll.as , te arriesgas , en que quede uno menos.Al guty .

        • Entro todos los dias que puedo al circuito. Y no empleo las vias publicas como circuito.
          Asi que si me quieres conocer ven este domingo al circuito por la tarde y podemos hablar y cambiar oponiones.
          Salir un dia por la tramuntana y ver esto.
          Lo he visto em primera persona y en directo. Piensa que sea una moto o un coche ante todo hay una persona.
          Si tienen la culpa la moto lo reconocere pero hpy tus cometarios sobran.
          No me paso por ningun forro de los cojo…. Ni mi a mi familia ni a la gente que va a mi alrededor.
          No metas a todo el mundo em el mismo saco.
          Y hoy la moto no tiene culpa.
          Y te repito si quieres cer como la gente que quiere correr va a circuito que es privado y cuesta una pasta cada vez que vamos…… Ven el domingo por la tarde wue alli estaré

        • Para empezar lo de hp, sobra , yo no soy hermano tuyo , y explicame el comentario de Port , a ver , que explicacion das Guty, o es que cientos de personas , se equivocan?, y vosotros teneis la razon , el coche ha invadido el carril contrario (se ve) , pero no me cuentes «historias para no dormir» , que yo ya me las se, y tambien se lo que me encuentro , cuando voy a Lluc , por las curvas y rectas , con las motos deportivas , (que casualidad) , siempre ,el mismo tipo de motos, de Harleys, nunca se queja nadie , por cierto ,piensas tu que dentro de los coches ,van personas , o no? , ah y no olvides , que el pez grande ,se come al pequeño.

  15. Los alcaldes de los pueblos de la Serra,?porque pidieron mas controles de la GC.? , Los habitantes de los pueblos ,que pasan dichas carreteras, porque se quejan? , porque ,cada año hay accidentes fuertes de motos deportivas?, y siempre de las motos ……………!que coincidencia !, por ir despacio?, no creo , por respetar las normas ?, no creo , en fin ….luego , viene lo que viene ,, y a quejarse.!!!.

  16. Que alguien opine sin saber, solo haciendo suposiciones….dice mucho de la persona que es. Como puede ser que se vea una foto con un coche en el carril contrario y alguien se atreva a hablar de si la moto iba rapido, de si es una deportiva…..
    La REALIDAD de este accidente es que un coche estaba en el carril contrario en una curva sin visibilidad. Como alguien puede ver una foto con un coche en el carril contrario y dar la culpa a la moto……
    El esta en observacion pero bien.

  17. plaff
    Igual el coche que ha invadido el carril contrario es el que iba rapido,y el motorista sin tener culpa de nada se lo ha encontrado de frente y no ha podido evitarlo. Listo, que eres muy listo…

    • O quizás no le ha dado tiempo a enderezar la moto en plena curva, volver a meter la rodilla dentro, frenar y evitar al coche que hace la infracción, o también la guiri iba a toda hostia y con esto del iPhone 6 que ya hace las fotos en barrido perfectas van a full con el coche tirando fotos a diestro y siniestro y cuanto mas rápido van mejor salen las fotos de los paisajes… NO?

      • pues igual si, no seria la primera vez que lo veo. en el pueblo que yo vivo he visto a guiris parar en medio de la carretera para sacar fotos del paisaje e incluso sacarlas con el mobil mientras conduce…

  18. Plaff,Y si iba mas despacio se encontraba lo mismo el coche por delante, con el resultado de tener lo mismo un accidente, la culpa la tiene el del coche que como muchos conductores le suda la po..a de las normas y de los demás!!! espero que se recupere pronto el motorista!!!

  19. Dejad de decir que esta muerto, esta bien. joder con el que a puesto que a fallecido… asegurarse antes de decir algo asi. Esta ingresado en observación pero NO en estado critico. Asi que por favor un poco de respeto.La culpa de la guiri que conducia como si estuviera en inglaterra.

    • Como se llama el chaval? Es que tengo un colega con una moto parecida o igual y no me contesta ni me coge el telefono. Gracias

  20. Queda claro que los motoristas son los que salen siempre peor perjudicados en todos los aspectos,vemos los peligros de ir en moto por las carreteras gracias a la imprudencia de los demas usuarios, ya vayan a pie,en bicicleta,en monopatin,a caballo,en coche,en autocar…en este caso,fuera rapido o despacio el motorista vemos esta evidencia,un coche que invade el carril contrario y ocasiona una desgracia,menos represion a los motoristias y mas hacia el resto d usuarios que no estan exentos de culpa.
    Permiso de conduccion por vias interurbanas,ropa de alta visibilidad,luces y catadriopticos obligatorios para los ciclistas,prohibicion de circulacion de animales por vias abiertas al trafico,regulacion de vias y/o horarios para vehiculos de gran tamaño…..estas son algunas de las medidas que no suponen mucho esfuerzo a la hora de regularizar por parte de las Administraciones y que supondrian una mejora en materia de seguridad vial,tambien por parte de los usuarios mucho civismo y educacion para que al menos no se produzcan mas hechos de este tipo.

  21. Plaff eres uno de estos amargados de la vida por la mañana y no aguantarte a ti mismo por la tarde… O eres un envidioso de la vida ya el sol brilla para todos. Otra razón no veo en tus comentarios… Vergüenza?! Sabes lo que es?

    • No te definas , que tienes que coger la moto , y enfundarte el mono , para ir a hacer el gilipo..llas, para sentirte algo …..motero .

  22. Independientemente de velocidad lo que esta claro es que el coche iba por el carril contrario si el coche no hace esa maniobra no abria pasado el accidente,dip por el motero descanse en paz .

  23. Por el tipo de moto y el golpe del coche dice Plaff … menudo pajaro! ahora resulta que ser poseedor de una deportiva te convierte en el culpable de los accidentes y ver una foto te convierte en perito judicial.

  24. Nosotros hemos pasado justo después del accidente, la culpa la ha tenido claramente el coche que iba por el carril contrario en ese momento, la moto se lo ha encontrado justo al salir de una curva, ha sido completamente inevitable la colisión. El motorista por desgracia ya ha fallecido. Descansa en paz compañero.

    • Menos velocidad , mas tiempo de reaccion !!!!.Mas velocidad, mas fuerte el golpe.Y si es el mismo que paso delante de casa, pues creo que de 140 km. h, no bajaba.Moto amarilla , casco amarillo.Aparte , !que co..ño hacia el coche en el lado izquierdo???.

  25. El motorista , por el golpe , que tiene el coche , y por la moto que es , iba ……………despacio, despacio.Y ademas seguro.

    • El motorista iba en sentido correcto, el coche iba en dirección contraria. Ya está bien de sacar 7 pies a un gato i más si son motoristas. El pobre iba bien y el inglés no, no deberían alquilar coches a los ingleses. Y deberíais ser un poco más imparciales no tan listillos

      • A los ingleses solo deberien alquilarles unicamente coches de pedales y hasta si oedales xomo los de los picapiedras , ellos siempre llevan pedales jajajajajjaj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.