Más de una docena de personas han sido detenidas este miércoles durante varios registros que se están practicando en Palma y en la Part Forana de Mallorca en el marco de una operación de la Guardia Civil contra una banda organizada dedicada al tráfico y a la manipulación de sustancias estupefacientes.

Los registros se han practicado en el barrio palmesano de La Soledat, así como en localidades como Felanitx o Petra.

Los agentes del Instituto Armado continúan trabajando en los registros, por lo que no se descartan más detenciones, así como la incautación de sustancias estupefacientes.

[flagallery gid=170]

37 Comentarios

  1. Da pena el ver que cada dia hay mas delicuentes en mallorca que campan a sus anchas no sé porque no los cojen y directamente los destierran.. porque encima despues del daño que provocan todavia les tenemos que dar de comer, les pagamos el abogado, el medico, la estancia en hotel con vigilancia y cuando salen el paro…total que solo falta que aplaudamos.

  2. Teníamos que hechas a todos estas chusma que no sean mallorquines
    Solos nos traen desgracias solo bienen para dar por culo dicen que los payos son racistas
    Y ellos que son angelitos
    Venga el mejor colgado
    Mallorca es de los mallorquines

  3. Muchas gracias guardia civil, por atrapar a gente que me obliga a pagar por lo que venden (sea o no ilegal), no como los políticos multicolor que me dan la opción de pagar o no por los pésimos servicios que ofrecen.

  4. Yo tambien soy gitano y estoy en contra de la droga pero ay que reconocer que la mayoria se pallos sois unos racistas mirar primero buestra casa

    • No generalitzis si no te sap greu amb això dels mallorquins, perque lo de criticar i donar s’opinió ho feim els mallorquins, els andalusos, madrilenys, moros, africans, etc etc… així és que fet mirar un poc lo que se diu RESPECTE perque crec que no saps lo que vol dir aquesta paraula

  5. Hola, yo vivo entre la soledad y son gotleu, bueno la verdad es que no tengo nada en contra de fumarse un porrito, pero cuando ya se empieza a afectar la zona sw transforma en un problema cívico común no importa de donde sea la gente, para aclarar mi punto les dejo este ejemplo: hace poco queríamos comer en casa con la familia y nadie nos quería venir a dejar la comida a todos les daba miedo, encontraban que la zona era muy peligrosa y es una pena que unos cuantos malos actos afecten toda una comunidad. Desde mi punto de vista nadie tendría porque vivir con miedo, una pena que esto suceda, espero que esto algún día cambie.

  6. vivo en la Soledad yyyyyy??tengo hijos yyyy??? no pertenezco a ningún clan de la gentuza que nos a invadido seguro que no conoceis a alguien con dinero que no compre droga en la soledad??? seguro?? porque yo de cada vez no puedo creer lo que ven mis ojos así que ..calladitos que más de uno tiene que callarse!!!!

  7. He vivido en la Soledad la mayor parte de mi vida y lo que necesita este barrio es que las cosas se pongan serias como está ocurriendo ahora.

  8. que no miramos por nuestros hijos???? más que tu seguro .mis hijos no se pasean con BMW. AUDIS no será que son los tuyos los que vienen a comprar…o quizás tu!!!! la Soledad es mi casa hace muchos años y por esas familias gitanas y quien viene a comprar ..nos encontramos en esta situación ..ya está bien de demagogia mano dura eso exigimos los vecinos

  9. Jo no e dicho que no pueden vivir pero yo mis hijos no me gustaría que vieran todo lo que se ve por ai…cada uno vive donde quiere y puede no os ofendais

  10. No tot el que viu a la Soledat es corrupte, me pareix impressionant que se digui o se pensi aixo!! És més!! Hi ha famílies de tota sa vida que viuen allà, és ca seva!! I ara mateix hi ha de tot per tot!!no generalitzem!! Hi ha de tot com per tot. Hem d’aprendre a conviure amb tot, i no perque visquis per allà ets menys civilitzat que un que viu enmig de ses avingudes o a sa vileta. Crec que ens hauríem d’aturar a pensar un poc el que deim i com ho deim, perque podem fer mal fora pensar. I la part positiva és que agafin a tots els que ho fan, no la barriada. Perque això mateix pot passar a qualsevol barriada de Palma, així com estan les coses avui dia. Així que anem a pensar un poc abans de dir burrades!!

  11. Jo no PUC creure com la gent pot viure a la soletat quina vergoña aixo es increible les families no miren per el seus fills

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.