Golpe de la Guardia Civil al tráfico de estupefacientes en Mallorca

Más de una docena de personas han sido detenidas este miércoles durante varios registros que se están practicando en Palma y en la Part Forana de Mallorca en el marco de una operación de la Guardia Civil contra una banda organizada dedicada al tráfico y a la manipulación de sustancias estupefacientes.

Los registros se han practicado en el barrio palmesano de La Soledat, así como en localidades como Felanitx o Petra.

Los agentes del Instituto Armado continúan trabajando en los registros, por lo que no se descartan más detenciones, así como la incautación de sustancias estupefacientes.

[flagallery gid=170]

37 Comentarios

  1. Da pena el ver que cada dia hay mas delicuentes en mallorca que campan a sus anchas no sé porque no los cojen y directamente los destierran.. porque encima despues del daño que provocan todavia les tenemos que dar de comer, les pagamos el abogado, el medico, la estancia en hotel con vigilancia y cuando salen el paro…total que solo falta que aplaudamos.

  2. Teníamos que hechas a todos estas chusma que no sean mallorquines
    Solos nos traen desgracias solo bienen para dar por culo dicen que los payos son racistas
    Y ellos que son angelitos
    Venga el mejor colgado
    Mallorca es de los mallorquines

  3. Muchas gracias guardia civil, por atrapar a gente que me obliga a pagar por lo que venden (sea o no ilegal), no como los políticos multicolor que me dan la opción de pagar o no por los pésimos servicios que ofrecen.

  4. Yo tambien soy gitano y estoy en contra de la droga pero ay que reconocer que la mayoria se pallos sois unos racistas mirar primero buestra casa

    • No generalitzis si no te sap greu amb això dels mallorquins, perque lo de criticar i donar s’opinió ho feim els mallorquins, els andalusos, madrilenys, moros, africans, etc etc… així és que fet mirar un poc lo que se diu RESPECTE perque crec que no saps lo que vol dir aquesta paraula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here