4 Mayo 2016

El PP convoca la Junta Regional el próximo miércoles para ratificar las listas

El PP convoca la Junta Regional el próximo miércoles para ratificar las listas

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha anunciado que de cara a las elecciones generales del 26 de junio han convocado la Junta Regional de Baleares para el próximo miércoles para ratificar las listas y que esperan que, “siguiendo las directrices de Génova, no haya cambios”.

Tras la junta de portavoces de este miércoles, Prohens ha dicho también que espera que la campaña electoral sea “en positivo, que no canse y que sea de bajo coste” porque, tal como ha añadido, los políticos “ya hemos decepcionado bastante a los ciudadanos al no ser capaces de conseguir un pacto de gobernabilidad”.

Así, ha dicho que afronta “con mucha ilusión” la nueva cita electoral del 26J y que desde su formación tienen el objetivo de “revalidar el hecho de ser la fuerza más votada como ya pasó el 20D”.

Además, ha dicho que “durante estos cuatro meses”, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha demostrado “con sus defectos y virtudes” ser un “verdadero líder”. “Se ha mantenido firme y ha demostrado responsabilidad y sentido de Estado”, ha añadido.

De esta manera, ha valorado que Rajoy no haya “participado del circo mediático que han protagonizado el resto de líderes, que solo ha servido para reírse de los ciudadanos y engañarlos”.

“Desde el primer momento dijo que no tenía los apoyos suficientes para la investidura y ofreció la posibilidad de una gran coalición con el PSOE y Ciudadanos”, ha asegurado Prohens sobre Rajoy, para después añadir: “Si hay nuevas elecciones es porque Pedro Sánchez ha dado la espalda a más de siete millones de votantes del PP”.

Por otra parte, ha avanzado que en el pleno de la semana que viene su grupo interpelará al conseller de Agricultura, Vicenç Vidal, acerca de cómo está gestionando la sequía agraria.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.