Detenido el hombre que ha matado a su mujer en Pollença

Un hombre de 58 años permanece detenido por la Guardia Civil, después de haberse entregado esta mañana tras haber matado a puñaladas a su mujer, de 46 años, en un domicilio de la calle Virgen del Carmen del municipio mallorquín de Pollença.

El apuñalamiento ha ocurrido en torno a las 10.30 horas de hoy y aunque los servicios de emergencias han intentado reanimar a la víctima, no han podido salvarla y ha fallecido en el mismo domicilio sobre las 11.40 horas, ha informado el instituto armado.

Tanto la víctima como el agresor son de nacionalidad rumana.

El autor del apuñalamiento se entregó en un primer momento a la Policía Local, pero está detenido en dependencias de la Guardia Civil de Pollença que investiga el suceso.

Según ha informado el 061, la mujer ha sufrido numerosas heridas de arma blanca en el tórax.

Es la tercera mujer muerta por violencia machista este año en Baleares, tras Lisa J., británica de 49 años, en la Costa de la Calma el pasado 23 de enero y Victoria S., de 19 años, el 11 de marzo en Son Servera.

ver video

[flagallery gid=173]

5 Comentarios

  1. La violencia de genero no sabe de naciolalidaded….
    Si vivimos en un mundo donde reina el patriarcado que esperais ?
    Y en mi pais a cada 30 segundos una mujer es maltratada…no solo en España…pero esto en este momento da igual…no importa la nacionalidad de la victima sino mas bien el hecho !!!

  2. Ah , este, no es español, vaya , siempre hay algun comentario, por aqui , que dice, que siempre son los españoles(los de violencia de genero), , pues esta vez rumano .Hay de todas las nacionalidades , como se ve . DEP.

    • Para uno que no es español pero de igual manera todos sean donde sean son unos basuras merecen cadena perpetua y que ni vean el sol

    • Eehhmmmm… Se suele despotricar de los de fuera; árabes, sudamericanos, guiris… Pero nada tú a tú rollo…

      Espero que la vida sea muy dura con este hombre, a ella ya no le podrá hacer más daño DEP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here