Un vehículo ha acabado empotrado contra la fachada de un edificio, y su conductora herida, tras una colisión entre dos vehículos acaecida sobre las tres en la calle Conde de Barcelona.

La mujer circulaba en sentido a Plaza del Progreso cuando otro vehículo ha salido desde la calle Murillo, situada a su derecha, sin respetar una señal de “Ceda el Paso” y se ha empotrado de lleno contra ella.

A raíz del golpe, el vehículo conducido por la mujer ha salido despedido y se ha empotrado contra la fachada de un inmueble golpeando también una señal de tráfico.

La mujer ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido evacuada a un centro hospitalario tras ser atendida en el lugar por el persona del una ambulancia.

Por su parte, el conductor que se ha saltado el ceda el paso, y que ha resultado ileso, ha intentado esgrimir en su defensa que la joven iba muy rápido, cosa que ha sido desmentida por el conductor de una motocicleta que circulaba delante del vehículo de la mujer y que ha asegurado a la policía que él iba a unos cuarenta kilómetros por hora pues el pavimento estaba mojado y tenía miedo de resbalar.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.