7 mayo 2016

Colisión entre dos vehículos al saltarse uno de ellos un “ceda el paso” en la calle Conde de Barcelona

Colisión entre dos vehículos al saltarse uno de ellos un “ceda el paso” en la calle Conde de Barcelona

Un vehículo ha acabado empotrado contra la fachada de un edificio, y su conductora herida, tras una colisión entre dos vehículos acaecida sobre las tres en la calle Conde de Barcelona.

La mujer circulaba en sentido a Plaza del Progreso cuando otro vehículo ha salido desde la calle Murillo, situada a su derecha, sin respetar una señal de “Ceda el Paso” y se ha empotrado de lleno contra ella.

A raíz del golpe, el vehículo conducido por la mujer ha salido despedido y se ha empotrado contra la fachada de un inmueble golpeando también una señal de tráfico.

La mujer ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido evacuada a un centro hospitalario tras ser atendida en el lugar por el persona del una ambulancia.

Por su parte, el conductor que se ha saltado el ceda el paso, y que ha resultado ileso, ha intentado esgrimir en su defensa que la joven iba muy rápido, cosa que ha sido desmentida por el conductor de una motocicleta que circulaba delante del vehículo de la mujer y que ha asegurado a la policía que él iba a unos cuarenta kilómetros por hora pues el pavimento estaba mojado y tenía miedo de resbalar.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

8 Responses

  • Sin entrar en este caso concreto, si es verdad que en muchas calles aparcamos hasta en las mismas esquinas, lo que impide ver, hasta que no tienes medio coche en el cruce, aunque lo hagas en primera, si en ese momento llega un coche o una moto no da tiempo a frenar y hay riesgo de golpearse.

  • Ayer también paso esto en una calle cerca del Corte Inglés de avenidas. Un coche se saltó el ceda y se dieron un golpe.

  • Azotador nocturno 07/05/2016 en 7:32 PM

    Menuo castañaso,se recupere la herida.

  • mira per on. 07/05/2016 en 5:37 PM

    El del Mercedes , valiente mentiroso , …………………..a pagar “artista”.

  • La culpa es del bar…la terraza no te deja ver. te obliga a sacar todo el morro

  • Mil vegades s’ha dit q alla hi falta un mirall. Qualsevol que visqui per alla sap que aquest punt es molt perillos per falta de visibilitat. No m’estranya que hagi passat aixo.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.