3 Mayo 2016

Cae un árbol en Palma y ocasiona daños en 3 coches y una moto

Cae un árbol en Palma y ocasiona daños en 3 coches y una moto

Un árbol de gran tamaño ha caído esta madrugada en la calle Can Barró de Palma (en la zona del Mercat des Tenis) causando importantes daños materiales a varios vehículos estacionados en la vía pública.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00:00 horas debido, al parecer, a que el interior del árbol se hallaba completamente podrido y al caer, lo ha hecho sobre tres turismos y una moto que han resultado con graves daños materiales, siendo la moto la que peor parte se ha llevado.

Sin embargo, la cosa podría haber acabado en tragedia pues un testigo ha relatado que él acababa de pasar hacia escasos minutos por el sitio donde ha caído el árbol “y había otras dos motos más estacionadas. Supongo que los dueños tuvieron suerte de que no les pillara”.

 

También te puede interesar

One Response

  • No entiendo como pueden suceder este tipo de cosas en el casco urbano. Luego fallecerá alguien y todo serán lamentos. Pero tampoco hay tantos arboles de esta envergadura en ciutat para por parte del departamento que corresponda no se pueda hacer un seguimiento de la salud de los mismos y talar los que puedan suponer un riesgo. Un riesgo en todo caso que se deja al azar por negligencia total. A mi sin ir mas lejos no me pillo un arbol en similares circunstancias por segundos en Calle Ricardo Ortega ,y como este caso también en un dia sin viento. En fin, esperemos que de una vez se ponga remedio a algo que deberia tomarse mas en serio por parte de la administración.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.