Una irresponsabilidad de Juzgado de Guardia en una calle de Palma

foto denuncia

La fotografía que publicamos nos la ha remitido un lector que nos explica lo siguiente: “a la altura de calle Peñiscola número 10 de Palma hay un enorme socavón en la calle. Cuando digo enorme significa que caben por lo menos dos coches dentro. Ya hace 6 meses y ninguna administración pone solución al problema”.

Al parecer, y siempre acorde a la versión que nos explica el afectado,”solo nos dicen que no hay presupuesto para realizar la reparación. EMAYA arreglo el reventón y ya no han vuelto en 6 meses. Nosotros mismos hemos tenido que reforzar el vallado para que no se caiga. El ayuntamiento se lava las manos dando la culpa a EMAYA, y en EMAYA no tienen presupuesto”.

Una situación que, de ser cierta, demuestra una negligencia absoluta por parte de las administraciones interesadas y responsables y que puede saldarse con una desgracia personal de la que luego nadie querrá saber nada.

 

5 Comentarios

  1. Lamentablemente se prioriza lo mediático y la zanja de esta calle solo importa a los vecinos afectados, asíque los responsables “pasan”, es triste… muy triste y cierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here