29 abril 2016

Un vehículo invade la acera y acaba volcado en el carril bici frente a la Catedral

Un vehículo invade la acera y acaba volcado en el carril bici frente a la Catedral

Un conductor ha resultado herido tras invadir con su vehículo la acera y acabar volcando en el carril bici frente a la Catedral.

El accidente tuvo lugar sobre las 00:00 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo precipitándose sobre la acera para acabar volcando sobre el carril bici y, si no cayó sobre las rocas que dan al mar, fue porque el hormigón de protección y que conforman los bancos para sentarse lo impidieron.

La suerte quiso que el vehículo no se llevara a nadie por delante pues la zona es muy transitada por paseantes, ciclistas y gente que sale a hacer deporte.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional así como de los Bomberos de Palma quienes tuvieron que rescatar al conductor que había quedado atrapado en el interior del coche.

El herido fue atendido in situ por el personal sanitario de una ambulancia antes de ser trasladado con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido y no pudo recordar lo que había sucedido aunque se especula con que podría haber sufrido un desvanecimiento.

ver video

También te puede interesar

7 Responses

  • Mitsubishi Montero io. Modelo low cost de la marca, que no se vendió casi nada. Vaya con las indisposiciones, vaya racha llevamos

  • Si claro, a las doce de la noche es transitadisima esa zona por gente que va a correr o en bici, claaaaaro…

  • Este conductor ,debio pensar; Como las bicicletas invaden mis carreteras, yo invado su carril bici.

  • Fuimos los primeros en asistir al accidente, lo vimos en directo. La verdad es que pareció que dió un volantazo no se por que causa ya que no habia ningún otro vehículo cerca, era un hombre mayor, menos mal no habia nadie por el paseo, esperemos que se recupere

  • Una indisposicion monentanea puede ocurrirle a cualquiera. Nadie está exento, por muy sano que esté. Gracias a dios que no había nadie en el carril bici.

    Esperemos que todo se haya quedado en un susto.

    • Si, verdad? ayer se produjeron 2 indisposiciones momentáneas por parte de 2 conductores…

      pocas indisposiciones momentáneas leo con la gente que practica algún deporte que casualidad

  • Hay que ser retrasado de campeonato para volcar ahi! Retirada de carnet a este insensato que podria haber matado a inocentes

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.