Un individuo, que acababa de ser trasladado hasta el módulo de detenidos del Hospital de Son Espases, ha amenazado esta madrugada con “infectar de SIDA”a todo aquel que se acercara a él tras hacerse con una jeringuilla con la que, previamente, se ha pinchado.

El hombre se había plantado frente al Hostal Terminus (Plaza de España) poco después de la una de la madrugada lanzando piedras contra la fachada y gritando “Baja hija de puta, que te voy a matar”.

Una pareja de la Policía Local de Palma se ha presentado en el lugar pero el tipo, lejos de amilanarse, ha arremetido contra ellos y les ha lanzado varias piedras que los agentes han logrado esquivar.

Así las cosas, el agresor fue reducido tras oponer gran resistencia y quedó detenido.

Trasladado hasta el Hospital de Son Espases, y ya en el módulo de detenidos, ha conseguido hacerse con la jeringuilla de una enfermera en el momento en que ha intentado administrarle un calmante por vía intravenosa y entonces ha amenazado con “infectar de VIH” a todos los presentes.

Sin embargo, los agentes han reaccionado con rapidez y sin dudarlo -y con el riesgo que para su propia integridad suponía la situación- se han lanzado sobre el individuo y han logrado reducirlo de nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.