6 Abril 2016

Podemos preguntará al Govern por los hoteleros baleares que salen en los papeles de Panamá

Podemos preguntará al Govern por los hoteleros baleares que salen en los papeles de Panamá

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha informado este miércoles que registrarán una pregunta urgente para ver “si se tomarán medidas para investigar a los hoteleros baleares” que aparecen en los papeles de Panamá y saber de esta manera “qué dinero ha sido robado y no cotizado en Baleares y ha sido invertido en empresas pantalla y offshore en Panamá”.

Antes de la junta de portavoces de la Cámara, Camargo ha explicado que “tanto el PP, como el Govern de Francina Armengol” tienen que posicionarse y decir “si están al lado de los trabajadores que hoy empiezan a ejercer con sus obligaciones de la declaración de la renta o se posiciona con las empresas que defraudan”.

También te puede interesar

6 Responses

  • Carme Vidal 07/04/2016 en 3:58 PM

    La Sra. Camargo dona la cara i a més treballa.
    Jo també vull saber que passarà amb aquests evasors fiscals mallorquins.
    Gràcies Sra. Camargo per ser-hi.

    • Pues sólo faltaría…!!! Que no trabajase…

    • Y tú te crees que porque salga con un micrófono en la mano, los Jueces y los Inspectores de Hacienda se van a dar más prisa?
      Con una noticia que sale en los medios, tenemos a los políticos entretenidos y mareando la perdiz durante un año. Si es que…por iniciativa propia no descruben nada…

  • Pues…yo quiero saber qué es eso de los 7 millones de euros que os dio el Gobierno de Venezuela? O cómo personas sin apenas recursos os ingresaron miles de euros?…

  • Laurita Camargo, tú a lo tuyo, que el resto lo harán los Jueces y la Agencia Tributaria.
    Conoces aquello de la separación de poderes…pues eso…que bastante tenéis con no meter la pata en vuestra labor, como para tener ocupados al resto de políticos. Es que macho…!!! Entre cambio de nombres de calles, derribo de monumentos, y gilipolleces varias…lleváis medio año…(como dirían en mi pueblo y parte de España…) tocando la poll…
    Venga poneros a trabajar ya y a gestionar bien esta Comunidad.

  • que me pregunte a mi por el estado de la ciudad y yo les respondere

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.