9 abril 2016

La Policía Nacional intercepta un kilo de cocaína en un paquete en los almacenes de Correos

La Policía Nacional intercepta un kilo de cocaína en un paquete en los almacenes de Correos

La Policía Judicial de la Policía Nacional de Palma está investigando la aparición de un paquete que contenía 1 kilo de cocaína en la sede de Correos.

El paquete fue detectado tras pasar por un escáner y fue alertado el CNP, que lo trasladó al juzgado de guardia, para que fuera abierto en sede policial.

Allí, se confirmó que se trataba de un kilo de un polvo blanco, que dio positivo a los reactivos de cocaína. Ahora, los investigadores tratan de aclarar quién hizo en envío y en breve podría ser detenido el destinatario, que ya está identificado.

También te puede interesar

One Response

  • En Correos pasa lo que no pasa en muchos sitios, cogieron a un trabajador , hace años , robando paquetes , inspeccionaron su domicilio, y encontraron un monton de paquetes , que iban a diferentes destinatarios , se hizo un informe , de lo encontrado , a cargo de los inspectores, habia pruebas , pero…..,como era el chivato (aparte de pelota de los jefes), escondieron pruebas, y el tipo siguio trabajando de funcionario. Aparte de trafico de drogas , alguna que otra arma ilegal etc. , y siempre los jefes , han mirado hacia otro sitio, al menos los jefes que habia antes.Si lo lee el interesado sabra bien de lo que se habla.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.