4 Abril 2016

La jueza decreta prisión sin fianza para la mujer detenida por matar a su pareja

La jueza decreta prisión sin fianza para la mujer detenida por matar a su pareja

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para la mujer detenida el pasado viernes por presuntamente acabar con la vida de su pareja, quien fue encontrado muerto con heridas de arma blanca en su domicilio en Sant Llorenç.

En concreto, la jueza le imputa un delito de asesinato. La supuesta autora de los hechos pasó esta mañana a disposición judicial tras permanecer arrestada desde el viernes en dependencias de la Guardia Civil.

Según informaron fuentes del Instituto Armado a Europa Press, los agentes recibieron un aviso por un altercado en un domicilio en torno a las 15.30 horas de la tarde del viernes.

Al llegar, la patrulla se encontró en la vivienda al hombre, alemán de 70 años, ya fallecido, y a su mujer, rusa de unos 48 años, con visibles restos de sangre, por lo que un equipo de la policía judicial de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer asesinó a su marido con arma blanca. Según explicó la Guardia Civil, la mujer presentaba un estado de nerviosismo significativo que obligó a los agentes a trasladarla a un hospital, y después ha sido detenida por un presunto delito de homicidio.

También te puede interesar

6 Responses

  • que no te dejen ver a tus hijos , mientras estas pagando manutencio por ellos y la mitad de la hipoteca donde residen con tu ex mujer , donde ella a metido a nueva pareja y que a ti ni te quede dinero ni para comer … eso no violencia de genero ?
    Lo triste es que eso lo vemos como normal

    • ben arreglats. 05/04/2016 en 1:09 PM

      Pues la nueva pareja de tu ex, en teoría y en la practica no puede vivir, en la casa que tu estas pagando, la mitad de la hipoteca.Consigue pruebas y ponlo en manos de tu abogado, es un consejo.

      • deberías ir al juzgado y encontrarás más de un caso como el de pagar la vivienda y que viva tu ex con su pareja… a mi me pasó hasta que se quiso marchar

  • Pues me parece muy bien justicia para todos que pague que aunque no lo creamos tambien hay muchos hombres que sufren este tipo de violencia lo que lo callan por tener verguenza.

  • diferencias. 04/04/2016 en 6:15 PM

    Y la manifestacion , contra VIOLENCIA DE GENERO , que dia es?. ………………………, esperemos de sentado, me parece a mi.

    • Juansinmiedo 04/04/2016 en 10:33 PM

      No te falta razón, la única diferencia es que los casos en que la mujer mata al hombre son, prácticamente, anecdóticos. La triste realidad es que la violencia, EN EL 99% de casos se ejerce sobre la mujer….y te lo dice un hombre.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.