15 abril 2016

Isern sobre el derribo del monumento de Sa Feixina: “Aina Calvo lo hizo muy bien, dio la solución perfecta”

Isern sobre el derribo del monumento de Sa Feixina: “Aina Calvo lo hizo muy bien, dio la solución perfecta”

El senador del PP y exalcalde de Palma, Mateo Isern, ha señalado, en referencia a la aprobación de la demolición del monumento de Sa Feixina por parte del Ayuntamiento, que es “un pago político para poder conseguir el acuerdo de gobierno” y ha señalado que la exalcaldesa del PSIB, Aina Calvo, cuando adaptó el monumento a la Ley de Memoria Histórica, “lo hizo muy bien y dio la solución perfecta”.

En un acto organizado por la formación este viernes, Isern ha declarado que “es una lastima que la política entre dentro de la gestión de la ciudad”. Según ha dicho, “se hace en contra de los palmesanos, y a pesar de que siempre hablan de voluntad popular y referéndums, cuando hay una cosa que no les conviene, se olvidan”.

En este sentido, ha dicho que “Calvo lo hizo muy bien, se dio una solución perfecta y el actual alcalde, José Hila, estuvo de acuerdo”. “Era un tema que no había ningún tipo de discusión”, ha agregado.

“Cuanto menos política en la gestión más gana la ciudad, que es lo que yo: poca política y mucha gestion y creo que no fue mal”, ha dicho.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.