28 abril 2016

III Copa Balear de Promoción y Kayak de Mar en Mahón

III Copa Balear de Promoción y Kayak de Mar en Mahón

El próximo fin de semana se celebrarán dos competiciones organizadas por el Club Marítimo de Mahón y la Federación Balear de Piragüismo que corresponden a la Liga Balear y que aglutinarán a unos 270 participantes de todas las islas.

Un total de 140 palistas de categorías benjamín, alevín e infantil (de los cuales 15 pertenecen al Club Marítimo de Mahón), cuya edad oscila entre los 7 y los 14 años, se han inscrito para participar en la III Copa Balear de Promoción que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en aguas del puerto de Mahón.

La regata se desarrollará a partir de las 14 horas enfrente del Club y en la zona de Cala Figuera, con unas distancias de 1.000, 2.000 y 3.000 metros según la categoría.

La segunda competición es la III Copa Balear de Kayak de Mar para categorías desde cadetes (15 años) hasta veteranos (75 años). La salida será también a las 14 horas desde Es Grau en dirección al puerto de Mahón.

En esta regata se han inscrito unos 130 participantes, de los cuales 15 pertenecen al Club Marítimo de Mahón. Un total de 9 embarcaciones de seguridad del Club, Cruz Roja y el Club Náutico Villacarlos acompañarán a los regatistas durante todo el recorrido.

Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de trofeos y a una comida en las instalaciones del Club Marítimo de Mahón.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.